Lo mejor del norte: Moterrey


Monterrey es una de las metrópolis de La República Mexicana que más tiene para visitar. Desde su arte y cultura hasta sus áreas verdes y bares. Esta región del norte presenta de todo lo que buscas en un recorrido turístico.
Uno de los mejores cosas de esta región es su comunidad artística. Allí se pueden dar con varias de las más populares exposiciones del país y museos de estrato mundial. Uno de los lugares que te aconsejo que descubras es el Museo de arte contemporáneo de Mty, en siempre se agrupa lo más recurrida del arte reciente de artistas de alrededor del globo, nacionales y locales. Poseen exhibiciones fijas pero cada periodo te encontrarás novedosas exhibiciones temporales.
Al mismo tiempo, un agradable show es la marcha de coches clásicos que se lleva a cabo año tras año y en el cual se pueden ver coches de todo México. Esta es un evento en el que te pasarás un buen tiempo, tan solo te aconsejo que te asesores de la fecha exacta.
Otro espacio que es muy común de Monterrey es el parque fundidora. Este lugar solía ser una gran fabrica de fundición de acero que fue a lo mejor la más valiosa de la República Mexicana, sin embargo cuando dejó de dar servicio el gobierno decidió formar una zona de descanso y entretenimiento en su lugar. El parque dispone de entretenimiento para pequeñines, asadores, paseos acuáticos, pista de hielo y muchas cosas interesantes por hacer.
Pensada para los más chicos está el parque Plaza Sesamo que posee con una variedad mayúscula de juegos de agua y eléctricos que te divertirán. Un diferente parque de diversiones es la Casa de los Loros, en este lugar se mezclan los más populares de las atracciones eléctricas con lo más emocionante de un zoológico. Este espacio es simplemente increíble y te garantizará una víspera maravillosa.
La variedad gastronómica, así mismo, es una pieza muy fundamental de cada travesía. Pasar por el Rey del cabrito en esta ciudad es urgente. No disfrutarás sólo con el más delicioso cabrito de todo México, sino que disfrutarás el más recomendable espacio de Monterrey.
Monterrey es una localidad muy considerable y si en realidad quieres adentrarte en ella a fondo mi consejo es que vayas a una agencia de renta de autos en Monterrey que te de la libertad de trasladarte a donde desees, cada vez que lo desees, también es muy conveniente por problemas de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s