Tips para quienes visiten Guadalajara


Me agrada Guadalajara, es una cd bonita, grande, moderna, sin embargo, si vas de visita y no tienes ni idea de nada de lo que puedes hacer ahí podrías quedarte parado en cualquier esquina sin tener idea de que hacer o en qué área están locaciones agradables que disfrutar. Así que quisiera compartirles varios de mis destinos preferidos. Dado que estamos ante una ciudad sumamente desmedida mi recomendación es que busquen rentar un vehículo en Guadalajara, para tener la facultad de trasladarse independientemente y permitirse conocer la localidad de verdad.
Por esto para iniciar les acosnejo ir hacia las zonas abiertas. En esta épica ciudad se pueden conocer varios parques, aún así el que me gusttaría presentarles es el parque Agua Azul. La composición de aire limpio, vegetación variada y fuentes lo hacen uno de los sitios más mágicos de la ciudad. Además tienen un fantástico aviario en el cual tienen innumerables especies. Otro campo maravilloso es el bosque de Los Colomos. La riqueza de vegetación y vías lo va haciendo el espacio idóneo para sentirse a gusto.
Pero nos saltaremos a lo que más me gusta de todo: comer. Naturalmente han escuchado o han comido en alguna ocasión las tortas ahogadas. Pero, una traducción sabroza y distinta son las tortas ahogadas de comida del mar en Mariscos el Negro, una brillante opción. Para los que les gusta lo dulce en Poptails vas a morir de un golpe de azúcar con sus recetas de helado que son sumamente especiales. Reanudando con el paseo de comida, un restaurante bar grandioso y muy típico de este lugar es Karnes Garibaldi. En este restaurante lograrás comer carnes asadas y de los clásicos frijoles de la casa. Y si prefieres comida de mar, ve a los tacos de La Panga del Impostor para gozar de las mejores recetas de pescado, o de unos tacos de atún deliciosos.
Guadalajara es una metrópoli maravillosa que se está al último grito de la conexión. Cuando quieran conocer esta urbe descubrirán su belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s