Prototipo de tatuaje convierte el arte del cuerpo en algo nuevo

Los tatuajes que combinan el arte con la tecnología no son nada nuevo. Ahora podemos ver un tatuaje de Motorola que permite desbloquear tu celular. Puedes lucir un tatuaje diseñado para desbloquear el smartphone que incluso recoge el sudor para producir energía.

00tatoo

La mayoría de las iniciativas están viniendo de las principales preocupaciones y todavía están en la etapa de desarrollo, pero un pequeño equipo llamado Chaotic Moon ha llegado con otro concepto tatuaje tecnología de propulsión que podría funcionar mucho como un rastreador de la aptitud en términos de control de las funciones de su cuerpo . Se llama Tech Tat.

La compañía dice que el Tat Tech realiza mediante una pintura electro conductora que muestra en un video promocional. Tat Tech habla sobre las posibilidades que tiene como ser usado para monitorear el ritmo cardíaco, el pulso y la temperatura corporal de una persona.

“El Tat Tech es un prototipo de trabajo real,” Ben Lamm, CEO de Chaotic Luna, dijo a Mashable. “Continuamos con el desarrollo de este punto de vista conceptual y, estamos alcanzando nuevos e interesantes descubrimientos y aplicaciones a la semana.”

Pero la misma empresa pequeña también estaba detrás del “flying Taser drone”, y una “flame throwing drone”, ninguno de los cuales esperabas ver en las tiendas a corto plazo.

“El avión no tripulado que abre las puertas al código abierto con el fin de domesticar a la modularidad de la tecnología, más allá de usarlo para el vídeo,” dice Lamm. “También podrías colocar pintura en aerosol y pintar lugares de difícil acceso..”

En último vídeo de la empresa, la compañía dice que “estamos muy contentos de traer [Tech Tats] a un futuro cercano”, pero no se hagan ilusiones. A principios de este año, la empresa habló de los planes de comercialización de los aviones no tripulados antes mencionados.

“No podemos conjeturar acerca de cuándo la gente pudiera tener en sus manos en uno,” dice Lamm. “Por lo general, vamos a explorar los mejores socios que ayuden a conseguir Tech Tats para el consumidor.”

Si la idea Tech Tat se convierte en un producto o no, el concepto general, que ha existido desde hace un tiempo, es probable que ayude a mostrar otra forma, más ingeniosa en la que, posiblemente, podría ser desplegado en el mundo real.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s