Ford toma vehículo autónomo para prueba de manejo en la nieve

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Al fabricante de autos, Ford, le gustaría tener coches auto-conducción en el futuro donde puedas pasar un buen tiempo: La compañía está probando sus vehículos autónomos en carreteras cubiertas de nieve.

“Para un coche, conducir en un clima perfecto es una cosa,” Jim McBride, líder técnico de Ford para los vehículos autónomos, dijo en un comunicado por la empresa de alquiler. “Otra muy distinta es hacerlo cuando los sensores del coche no puede ver el camino, ya que está cubierto de nieve.”

Ford, en colaboración con la Universidad de Michigan, está poniendo a prueba sus coches bajo los elementos invernales en MCity – un 32 acres (13 hectáreas) simulado entorno urbano situado en la universidad.

Al igual que otros vehículos autónomos, de vehículos sin conductor de Ford se basa en Lidar, que utiliza luz láser para crear imágenes en 3D de su entorno. Cuando la nieve o alguna otra sustancia cubre este entorno, LIDAR y otros sensores no pueden ver los caminos que se supone que se navega.

El sistema de las inclemencias del tiempo de Ford crea mapas de alta resolución en 3D de las carreteras, que también incluyen características anteriores las carreteras, tales como señales de tráfico y otras marcas viales, señales y la topografía. Estos mapas se crean mientras que los carros autómatas de Ford están avanzando. Cando el camino es cubierto de nieve, por ejemplo, los sensores del coche pueden utilizar estas características anteriores de la carretera para identificar su ubicación y tire hacia arriba de los mapas de alta resolución de la superficie de la carretera real almacenada en el ordenador para seguir navegando incluso cuando el sistema puede no puede “ver” la superficie de la carretera.

“Los mapas desarrollados por otras compañías no siempre funcionan en los paisajes nevados,” dijo Ryan Eustice, profesor asociado de la Facultad de Ingeniería de Universidad de Michigan. “Los mapas que hemos creado con Ford contienen información útil sobre el entorno 3D alrededor del coche, permitiendo que el vehículo para localizar incluso con un manto de nieve que cubre el suelo.”

Además de ser capaz de navegar, vehículos autónomos de Ford también pueden activar las características de seguridad de forma automática.

“Los sistemas de conducción del vehículo normales de seguridad, como el control electrónico de estabilidad y control de tracción, que a menudo se utilizan en las carreteras resbalosas de invierno, trabajan al unísono con el software de manejo autonomous-“, dijo McBride.

Google y Tesla también están probando los coches sin conductor. coches de auto-conducción de Google son en las carreteras en Mountain View, California, y Austin, Texas, aunque durante el tiempo tormentoso sobre todo los vehículos están diseñados para tirar otra vez hasta que los pases de las inclemencias del tiempo, según informe de diciembre de la compañía.

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