La tecnología moderna es una gran parte del éxito de los Millennials

He oído una y otra vez, “¿Dónde están recibiendo sus conexiones y recursos?” “Ellos” se refiere a la generación del milenio y la gente que hace la pregunta por lo general son de una generación diferente. Camino de vuelta en el día, no fue fácil para las empresas a crear relaciones con los proveedores, colaboradores, etc. De hecho tenía que llamar a otros profesionales y hablar con ellos por teléfono o incluso escribir cartas. Hoy en día, un negocio puede ser discutido y se cierra con la conferencia web o el clic de un botón. ¿Es la tecnología lo que dio un impulso a empresarios millennials o hay algo más en su bolsa de trucos?

mille.jpg

La tecnología fue el comienzo para muchos empresarios del Milenio

Parece que cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología es fácil para los jóvenes empresarios, pero hay una razón para ello. Lo creas o no, los “jóvenes” que están tomando el mundo de los negocios por la tormenta no están haciendo nada diferente de lo que crecieron haciendo – tomando a Internet para las ideas, socializar y aprender sobre su mundo. Apenas una década antes de eso, los estudiantes siguen utilizando el Sistema Decimal Dewey para encontrar libros en la biblioteca para obtener información. El IOT cambió todo, especialmente para la generación que está empezando a dejar su huella en la sociedad.

La mayoría de los niños nacidos en los años 1980 y 1990 han visto crecer a partir de la tecnología casi nada del mundo que es hoy. La reciente avalancha de dispositivos también ha ayudado en la toma de la generación del milenio una de las generaciones más conocedores de la tecnología; teléfonos inteligentes, tabletas, PC, ordenadores portátiles, sistemas de juegos, y así sucesivamente. No es de extrañar que los niños ansiosos se han convertido en algunos de los jóvenes empresarios más exitosos que hemos visto nunca.

Hay más de una forma correcta de RED

Al igual que es difícil para las generaciones mayores a subirse al tren de la tecnología, probablemente sería difícil para las generaciones más jóvenes hacer negocios con éxito por otros medios -de conversaciones telefónicas, a reuniones cara a cara, y un montón de otros medios que no son muy de uso común. Todo el mundo es lo suficientemente inteligente como para aprender a utilizar cada método, pero debido a que no tenemos que, la generación millennial recurre a métodos más fáciles y más rápidos.

El envío de correos electrónicos masivos o el uso de tablones de anuncios virtuales es una gran manera de correr la voz sin tener que estar nerviosos al hablar delante de la gente, o conversando con un completo extraño. Si bien este sistema puede parecer impersonal, que da a los individuos una manera de compartir opiniones sin la preocupación de contragolpe cara a cara. Piense en cómo muchas opiniones e ideas nunca podría haber sido si las personas tímidas del mundo no tuvieran internet a que recurrir?

Mientras que el Internet se deshace de la interacción personal con funciones de red, abre nuevas puertas. Piensa en la cantidad de ideas y pensamientos pueden ser compartidos (y la velocidad a la que se puede hacer) gracias a internet. Antes de la World Wide Web, que podría llevar semanas o incluso meses para tener una idea o una respuesta a través del océano. Hoy en día se toma unos segundos.
Redes para los millennials es tan fácil como enviar un mensaje con un solo clic del mouse o una selección en una pantalla táctil. El mundo está, literalmente, a su alcance.

No tienen miedo de las redes sociales; De hecho, lo usan para su beneficio

Los medios sociales tiene sus buenos y malos días, pero en general ha sido una herramienta muy útil en la fabricación de conexiones de negocios importantes. De acuerdo con una infografía por adweek.com, en 2015 había 179,7 millones de personas que utilizan las redes sociales. Eso es un montón de gente y puedes estar seguro de que se componen de individuos, pequeñas empresas, organizaciones comunitarias, las grandes empresas y empresarios. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de fácil acceso de un gran grupo de socios potenciales y consumidores de tales datos demográficos?

Práctica, práctica, práctica te hace perfecto

Los jóvenes han estado jugando con la tecnología desde que eran pequeños, por lo que son capaces de recoger cualquier dispositivo y la figura hacia fuera con bastante rapidez. ¿Por qué es esto? La repetición y la familiaridad. Crecieron encontrar la manera de utilizar diferentes dispositivos, por lo que cada vez que uno nuevo llega, están emocionados de conocer cómo usarlo.

La mayoría Tecnología está aquí para quedarse

La próxima vez que veas un millennial pegado a su teléfono (o seaas uno de esos ellos), toma en serio el hecho de que la tecnología tiene el poder y el potencial para hacer la vida más fácil, no sólo para los negocios, pero para las personas de todo el mundo . No importa la edad (o joven) que eres, nunca es demasiado tarde para unirse en el juego tecnología, especialmente cuando se trata de construir una red fuerte.

mille2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s