Nueva función de seguridad de Instagram ayudará a mantener los hackers fuera lejos de tu cuenta

insta.jpg

Instagram  ofrece a sus 400 millones de usuarios la opción de añadir otro nivel de seguridad a sus cuentas, lo que hace la vida mucho más difícil para hackers causar estragos.

Mientras Instagram es propiedad de Facebook, han hecho un anuncio oficial, se confirmó a TechCrunch que están actualmente en el proceso de ofrecer el proceso de verificación de sus usuarios.
La autentificación de dos pasos puede tomar varias formas, pero esencialmente significa que hay que introducir dos piezas de información en lugar de la habitual (es decir. la contraseña) al acceder a su cuenta.

En el caso de Instagram, la creación de la nueva herramienta de seguridad, según los informes, será necesario para vincular la cuenta al número de telefónico. A continuación, se enviará un código único para entrar junto con su contraseña al iniciar la sesión. Eso significa que un hacker no puede acceder a su cuenta desde otro dispositivo a menos que tengan su contraseña y su teléfono para que puedan recibir el código de acceso.

Es una característica opcional de seguridad, por lo que no tienes que usarlo, pero por la molestia que podría ahorrar -imagina un hacker borrando todas las fotografías o publicar sus propias imágenes- que sería sensato establecer para arriba. La capa adicional de seguridad sin duda será un alivio para las marcas y celebridades cuyas cuentas es probable que sean de mayor interés para los piratas informáticos. Y la característica adquiere un nuevo nivel de importancia ahora que la aplicación de fotos y de videos ha lanzado el soporte de múltiples cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s