Iphone 6Plus el gigante de la manzana mordida

En el 2014, Apple bifurcó su línea iPhone , introduciendo al mismo tiempo la próxima generación de su modelo estrella – el iPhone 6 – y que debuta su hermano de gran tamaño , el iPhone 6 Plus . El iPhone 6 es un teléfono excepcional en casi todos los sentidos, no solo por la vida de la batería. El iPhone 6 Plus también es impresionante; más grande y más delgado que otros modelos de iPhone, y con la capacidad de resistencia mucho más larga con una sola carga que sus competidores más de tamaño comparable e incluso los más pequeños.

iphone 6 plus

Al elegir entre el 6 y 6 Plus, al final, es una cuestión de preferencia personal. Conozco varias personas que aman el iPhone 6 Plus, con su tamaño de pantalla más grande y una mejor duración de la batería. Pero el iPhone 6 se siente mejor en la mano. Es delgada, elegante, se lleva a cabo muy bien, y es considerablemente menos caro que el 6 Plus. Por esa razón, creo que el más pequeño iPhone 6 es el camino a seguir para la mayoría de la gente.

Para los propietarios de iPhones de edad avanzada que buscan actualizarse, el iPhone 6 y 6 Plus son más delgadas y están equipadas con procesadores más rápidos A8, la mejora de las cámaras, más rápido Wi-Fi y conectividad de datos móviles LTE, una mejor calidad de voz en voz sobre LTE, y (a excepción de los modelos de nivel de entrada) más almacenamiento a bordo. En términos de tamaño de la pantalla, el iPhone de 4,7 pulgadas probablemente será más que suficiente para cualquier actualización de una de 4 pulgadas (5 o iPhone 5S) o una pantalla de 3,5 pulgadas (todos los modelos anteriores de iPhone). El 6 Plus puede ser simplemente demasiado grande para algunos, aunque su gran pantalla y la duración de la batería son fenomenales.

Para los propietarios de iPhone 5S o mejoradores de iPhone habituales, las ventajas principales son pantalla más grande del iPhone 6 y el soporte para Apple de pago. El procesador mejorado, cámara, velocidades 4G LTE y Wi-Fi, y las posibles ganancias de la vida de la batería son los más llamativo, pero no desicivos. En otras palabras, si usted no necesita la pantalla más grande, usted no está sacrificando mucho por la pervivencia de las 5S iPhone (iOS 8).

Para los propietarios de Android que abandonaron el barco de iOS y quieren volver, esta es la generación de iPhone que han estado esperando. Es el mejor iPhone desde el iPhone 5. En aquel entonces, 4G LTE y una pantalla mejorada y la cámara hacen la diferencia. Esta vez, una pantalla más grande, un procesador rápido, soporte para Apple de pago, opciones de personalización adicionales de iOS 8, y una mayor ayuda a cerrar la brecha de almacenamiento de función con los mejores teléfonos Android.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s