Iphone 6S y su encantador sistema 3D Touch

El nuevo iPhone y 6S 6S Plus se ven igual que los iPhones del año pasado (excepto los metalizados de color rosa modelo de oro rosa). En muchos sentidos también se sienten igual. Pero hay ventajas ocultas en el juego. El último, la tecnología más audaz es una nueva tecnología de pantalla táctil sensible a la presión llamada 3D táctil. Hay un montón de otras mejoras, también: mejores cámaras. Una mayor velocidad general del sistema. Y siempre activa (y me refiero siempre activa – a menos que lo apague) Siri. Y, algo que yo ni siquiera tuve la oportunidad de probar por completo: una construcción completamente rediseñado con una pantalla de vidrio reforzado, que Apple promete que es más resistente todo alrededor. Vamos a llegar a que en las próximas semanas, pero que por sí sola podría hacer una diferencia para una gran cantidad de posibles compradores.

El 3D táctil podría ser el “Next Big Idea” en las pantallas táctiles e interfaces. ¿Pero tener estos nuevos iPhones sólo por este motivo? Creo que lo haré, por el camino, cuando más aplicaciones están aquí. Pero en este momento, sus ventajas de software son sutiles.

iphone 6 telcelSi tuviera que comprar un nuevo teléfono ahora y pudiera conseguir un iPhone 6, me gustaría comprar esto, fácilmente. En 64 GB o 128 GB , nunca un 16GB (los tamaños más pequeños apenas tienen suficientes fotos y videos a salir adelante si eres el tipo de persona que no eliminar). Si tuviera un iPhone 6, me gustaría esperar hasta el próximo año… es decir, encontrar una manera de vender mi teléfono y el comercio sin que me cueste tanto.

Creo que Apple, y toda la industria de la telefonía, están tratando de cambiar el “debería actualizar” poco a poco. Están tratando de convertirlo en una cosa de “todos los años”, no un “cada dos años” o “¿Debo comprar algo nuevo?”. Planes de telefonía, como AT & T, o el propio plan anual de Apple, son casi como arrendamientos. Puede canjear su antiguo paseo y sin problemas pasar a una nueva plataforma.

 

El 6S encaja bien con este modelo; se ha mejorado y mejorado. ¿Es sorprendentemente nuevo o una nueva máquina? No sé… excepto por el concepto de 3D Touch, que es un hardware brillante aún en necesidad de software que hará que sea verdad brillante. Ese software, de sí mismo y de aplicaciones iOS, llegará, pero tal vez no de inmediato. 3D táctil podría construir un nuevo estilo de diseño de aplicaciones de pantalla táctil, el reloj de Apple y quizás influir en el resto de la industria. Este iPhone se construye para el futuro, pero en el presente es sobre todo un muy bien mejorado iPhone 6.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s