Iphone SE lo más atractivo para los bolsillos de quienes no solían usar Iphones

¿Realmente necesita que le digan que un iPhone SE es el teléfono adecuado para usted? ¿Qué uno de los únicos dispositivos tanto con una pantalla de 4 pulgadas y una hoja de especificaciones de la generación actual es digno de su dinero? Por supuesto no.

Pero con lo que le puedo ayudar es diciéndole cómo se siente al pasar de un 6s Plus o un iPhone 6s de vuelta al factor de forma del iPhone 5s , y cómo afecta su vida de manera significativa, a menudo inesperados.

iPhone SE es maravilloso, casi perfecto. Pero sus imperfecciones pueden mover a algunos compradores potenciales, ya que carece de gran parte de lo que hace a la última generación, aunque mucho más caro de lo que son.

Obviamente, al pasar de un iPhone 6s o un 6s Plus se pierde un poco de lo que hace que los productos de Apple de última generación sean tan buenos: 3D táctil; un sensor de identificación táctil de segunda generación; y quizás lo más importante (para mí) , un motor óptico, que sustituyó el motor vibrador en las 5s iPhone.

 

Y, por supuesto, el iPhone SE tiene una pantalla de 4 pulgadas, que es a la vez una resolución más pequeña y más baja que el iPhone 6s o 6s Plus. No sólo son objetos ligeramente más pequeños de lo que son en los dispositivos de mayor tamaño, por lo que la lectura de documentos es menos cómoda.

Si me siento más cómodo utilizando el iPhone SE de la serie 6 y 6s, que no es tan resbaladiza y puedo comprimir fácilmente entre dos dedos y sin la preocupación que se deslice, o la seguridad que yo quiero con una mano, ser capaz de hacer casi todo lo que necesito, el iPhone SE se siente como la elección correcta la mayor parte del tiempo

El iPhone SE no sólo es el más barato iPhone de Apple nunca, sino que es un smartphone relativamente barato, y punto.

Algunos se pueden frustrar con el diseño inalterado o les pueden sentir molestos contra algunos aspectos de la hoja de especificaciones, como la cámara de 1,2 MP de autofoto, decepcionante. Pero por $399, es capaz de llegar a una parte del mercado que no habría considerado incluso un iPhone antes, dando a Apple no sólo la oportunidad de traer más gente a su ecosistema , sino garantizar que la modernización llega a todo mundo y la experiencia…por un tiempo , lo mejor de Apple.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s