LG presenta su nuevo smartphone: LG G5

La compañía LG ha presentado el más esperado de los smartphones, el LG G5 que sin duda es un teléfono inteligente completamente diferente. No sólo por un diseño elegante y con ese toque metálico sino porque se concibió como un dispositivo modular al que puedes transformar según tus gustos y preferencias. De hecho, LG G5 fue anunciado como parte de los dispositivos Friends en donde el usuario tienen la opción de transformar su teléfono en prácticamente cualquier cosa desde una cámara digital hasta un reproductor de Mp3. En definitiva, una experiencia nunca antes vista por los usuarios.

El grandioso teléfono tiene un diseño elegante con un cuerpo de aluminio suave al tacto. La batería es extraíble y con sólo un movimiento de la misma se puede desprender del cuerpo metálico de este bello smartphone.

Para quienes están enfocados exclusivamente en el diseño, este smartphone si superó por mucho a su antecesor el G4 y lo ha dejado en la lona.

Cámara gran angular

Como era de esperarse, LG desarrolló un celular con una cámara realmente impresionante. Bueno, en realidad son dos cámaras realmente impresionantes. La trasera sencilla que tienen un lente estándar de 78 grados y la trasera pro que tiene una lente gran angular de 135 grados. No habíamos visto una cámara tan sofisticada en todo el tiempo que tenemos analizando los smartphones. La cámara pro tiene un campo de visión 1.7 veces más amplio que las cámaras normales y 15 grados más que el ojo humano! Así es, la cámara realmente da un resultado genial.

LG G5

El LG G5 ofrece un sin número de recursos para aquellas personas que gustan de tomar fotografías. Hay diversas funcionalidades y efectos que sin duda van a satisfacer hasta al más exigente. Claro, hay que hacer énfasis en que la cámara de este celular por ningún motivo va a reemplazar a las cámaras profesionales que utilizan los fotógrafos. Este siempre es un tema a discusión y preferimos no adentrarnos en ello.

Encendido Eterno

Lo que se conoce como “always on” es una forma de describir a la pantalla de este teléfono que siempre está encendida con alguna información. Esta pantalla de 5.3 pulgadas siempre estará encendida aún cuando el teléfono se encuentre en reposo. Lo más grandioso del tema es que LG incorporó un sistema de ahorro de batería el cual evita que se consuma por esta modalidad.

pantalla LG G5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s