Alcatel POP 4: ¿Bueno, bonito y barato?

En las propias palabras de los ejecutivos de Alcatel, dejando caer el OneTouch en Alcatel One Touch no es ciencia de cohetes y sólo un pequeño paso en su programa para 2016, que supuestamente verá la compañía de propiedad de TCL empezará de nuevo, pero no por la quema de la casa por completo. A partir de lo que nos dijeron, Alcatel es el objetivo de mantener el espíritu que una vez ayudó a transformar en un nombre familiar, ofreciendo un valor excepcional, la experiencia de usuario optimizada, y los productos que rezuman calidad.

Alcatel pop 4

La línea de POP ha sido durante mucho tiempo un intento de eso, pero con la cuarta generación de la familia, Alcatel está buscando establecer en serio a sí mismo como el fabricante de teléfonos que la artesanía de calidad que no necesitas una pequeña fortuna para conseguir sus manos en. Y adivinen qué: tener en nuestras manos los nuevos dispositivos Alcatel POP 4, POP 4+, y POP-4S.

Como se ha mencionado, el punto de venta con estos es la asequibilidad sin demasiado grande un compromiso en términos de calidad de construcción, diseño y hardware. Y el diseño, en particular, es nada mal, pero nada exactamente alucinante tampoco. Los teléfonos están hechos de plástico, como era de esperar, a pesar de la espalda han sido tratados con una textura agradable, mate metálico que se encarga de las huellas dactilares aceitosas muy bien. Relativamente delgadas en 7.99mm (0,31 pulgadas), la nueva línea Alcatel POP 4 abarca todo el espectro de tamaño, empezando por el POP, 5 pulgadas más básica 4, y culminando en el POP de 5,5 pulgadas 4+ y POP 4S, el último de los cuales es el de facto ‘estrella’ de la familia con el mejor hardware. Todos ellos se sientan bien en la palma de la mano y pasan obligatoria en nuestra mano sentir prueba.

Pop 4Otra cosa que estábamos especialmente contentos de saber es que Alcatel es muy serio sobre la racionalización de la experiencia del usuario y acortando los pasos necesarios para llevar a cabo tareas básicas tales como compartir contenido a través de sus cuentas de redes sociales. A tal fin, la empresa seguirá siendo fiel a una experiencia de la mayoría de Android de valores (malvavisco), con algunas personalizaciones aquí y allá. Y así, mientras que el aspecto de la interfaz recuerda a una piel gruesa, que es sólo una fachada, con sus aplicaciones esenciales no adulterados siendo las creaciones de Google. Los dispositivos sintieron decididamente social similar.

Una nota rápida sobre el hardware, el top-of-the-line POP 4S utiliza un chip octa-core MediaTek, mientras que el resto hace uso de Qualcomm presupuesto de silicio junto con 1 GB / 1,5 GB / 2 GB de RAM a medida que suben de precio. En el frente de imagen, el POP-extremo inferior 4 y POP4 + hacer uso de una de 8 megapíxeles, 5 megapíxeles cámaras principales, mientras que el POP 4S va un poco más lejos con un pargo principal de 13 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase y una 5 megapíxeles tirador autofoto con un flash y un objetivo gran angular. De los tres, el POP 4S es también el único que se divierte un escáner de huellas digitales, integrado dentro de lo que se ve exactamente como un botón físico Samsung firma. Aun así, el sensor funcionaba bien y rápido, y es una agradable sorpresa en la gama baja superior.

Por desgracia, Alcatel desea mantener la mamá en tanto precios y disponibilidad, aunque no es demasiado difícil para nosotros especulamos que los precios probablemente estará dentro del soporte de 100 a 200 euros por Europa. Lo que podemos confirmar, sin embargo, es que Alcatel tiene toda la intención de vender estos terceros minoristas Estadounidenses-o sea a través de su propia tienda en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s