Cinco cosas que amarás de BlackBerry Passport

Sabemos que es básico para ti, amante de la tecnología que encuentres ese celular que tanto te ha llamado la atención, por eso en esta ocasión hablaremos de las cinco cosas que amarás de BlackBerry Passport.

blackberry passportEl diseño

Su diseño es completamente diferente a lo que conocemos hoy en día, por ejemplo, voltea a ver el celular de la persona que está cerca de ti y verás que todos se parecen, lo que hace al BlackBerry Passport diferente son sus dimensiones y su ya característico teclado QWERTY, es delgado y también rectangular pero tirándole a cuadrado.

Display

Tiene una resolución de 1080p, lo que hace que puedas ver todos los videos en QHD, lo que hará que tu experiencia visual sea de las más increíbles que hayas tenido en tu vida, hasta el momento.

Duración de la Batería

Es de los pocos celulares que conservan su batería a pesar del gran uso que le han dado, por ejemplo, tomar fotos, escuchar música, jugar videojuegos, preparar un reporte, todo eso puedes hacer sin tener que estar cargándolo todo el tiempo, con una vez que lo hagas cada 24 hrs, está más que perfecto.

Aplicaciones de Android que funcionan

No es fácil instalar aplicaciones de Android en una BlackBerry, pero con BlackBerry 10.3 puedes acceder a Google Play, y ya de ahí puedes bajar las aplicaciones que quieres, lo sabemos es sencillo, sólo baja SNAP y listo. Ya no tendrás más problemas.

BB10 Es muy bueno

BlackBerry tiene sus propias aplicaciones, pero no por eso debes dejarlas de lado, ya que son fáciles de usar y funcionan bien, aunque están en desarrollo algunas ya puedes encontrar algunas disponibles.

En definitiva estas son las cinco cosas que amarás de BlackBerry Passport, ¿no crees que es razón suficiente para ir y comprarlo a tu tienda más cercana? Yo creo que sí, y que también uno tiene que abrirse a más posibilidades para poder conocer los diferentes celulares que existen en el mercado y ver qué opciones son las que más te convienen de acuerdo a lo que quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s