Conoce más sobre el Blade S6

El Blade S6 es un celular por debajo de los 10 mil pesos, se encuentra en la mitad de ese precio, es más caro que un Motorola Moto G, pero ¿en realidad justifica el costo extra? Tiene más poder en su interior, lo cual es bueno, pero también tiene un diseño parecido al iPhone. Como sea, es realmente barato.
La inspiración del diseño del celular es prácticamente una copia del iPhone 6, tanto que los teléfonos, se pueden importar desde china.
Sabemos que suena bastante mal, pero significa que el propio teléfono se ve muy bien. Y hay algunas cosas que indican que esto realmente no es un iPhone, una vez que llega a tus manos, te podrás dar cuenta.

blade v6
Hay un marcado bajo la pantalla circular como la del iPhone, pero no hay ningún botón, en vez de eso, el ZTE Blade S6 tiene tres teclas sensibles al taco y las otras dos son invisibles, claro, hasta que se iluminan.
Se podría decir que las primeras impresiones son buenas, pero después de un tiempo te vas acostumbrando a la ergonomía que está por lo demás bastante agradable. Tiene curvas ya que se han redondeado los bordes.
El almacenamiento interno tiene 16 GB, tiene una buena cantidad de memoria y además a un precio mucho más bajo.
Su pantalla es menor que el iPhone 6, ya que es de 5 pulgadas igualando a los teléfonos más populares como el Moto G. La pantalla se ve muy bien, pero obviamente no es como el de un Samsung, porque se nota la diferencia cuando se está muy cerca del teléfono.
Lo importante es que la clase de precio por el que puedes obtener un teléfono de 1080 pixeles, los móviles como el nexus 5 (que ya no se encuentran fácilmente) o como el OnePlus, estos teléfonos tienen una densidad considerablemente mayor de pixeles, lo cual hace que no se vea el defecto.
Así es como el Blade S6 es uno de los celulares que más promete, a pesar de ser prácticamente igual al iPhone respecto al diseño, tiene buena pantalla, buen diseño, buena durabilidad y sobre todo, una agradable sensación de ahorrar, ya que no tienes que gastar mucho para que pueda estar entre tus manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s