Descubre las novedades que te ofrece el Blade L2

Si deseas cambiar tu celular viejo por uno nuevo, entonces el Blade L2 es una opción muy viable, ya que es más económico que cualquier celular de gama alta y que te brindará las mismas comodidades.
Características:
Cuenta con 4GB de memoria interna y se puede agrandar hasta 32 GB, cuenta con un 1GB RAM, ideal para que puedas guardar tus fotos y videos, pero también tendrás que irlos borrando poco a poco sino se va a trabar un poco.
Cuenta con una cámara que tiene 5 megapixeles en la cámara trasera y en la cámara frontal tendrás 1 megapixel, ideal para que puedas tener videollamadas, sólo piensa en la cantidad de fotos que podrás tomarte y también que podrás tomarle a tus amigos y seres queridos.
Además contarás con tus redes sociales ya integradas al celular, no tendrás que instalarlos y siempre los tendrás a la mano cuando quieras un momento de distracción, olvídate de ya no estar conectado con tus amigos y perderte de todas las cosas que publican.
Si quieres trabajar desde tu Blade L2 también podrás hacerlo, ya que cuenta con toda la paquetería Office, y no sólo eso, sino que también podrás editar video y fotografías, para que las subas a Instagram o Facebook rápidamente para que tus amigos le den like.

blade l2
La versión de Android que maneja es el v4.2 Jelly Bean, y claro, se actualiza todo el tiempo, cada que Android saca una actualización.
Si eres una persona que no sabe por qué color decidirse cuando está comprando algo, no te preocupes, porque sólo viene en dos colores; negro y blanco, quedarán con toda tu ropa y artículos que tienes en casa.
Nunca es tarde para probar nuevos modelos de celular, si algo no te gusta o si se descompone entonces es porque no son de tan buena calidad como los de Blade L2.
El Blade L2 es uno de los celulares que brindan seguridad porque sabes que no se dañarán al momento en el que sufra una caída, es importante decir también que para que funcione con cualquier compañía de teléfono es indispensable que sea desbloqueado, para que puedas colocarle el micro-SIM para que pueda funcionar perfectamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s