Conoce más del Apple iPhone 6

El Apple iPhone 6 llegó a nosotros para enamorarnos, ya que sus materiales fueron creados especialmente para darnos la comodidad que buscamos en cada llamada y en cada mensaje que mandamos a nuestros seres queridos.

Características
Una de las características principales del Apple iPhone 6 es que tiene pantalla de retina, lo que significa que tendrás pixeles de primera calidad haciendo que tus videos y películas se vean en una alta resolución HD.
Además su cámara iSight de 8 megapixeles es perfecta para tomar fotos, por ejemplo, el otro día estábamos en la noche mis amigos y yo tomando fotos, y yo estaba probando la cámara del Apple iPhone 6, y fue la que tomó mejores fotos en el interior, fue increíble, porque además lo que hace que tome tan grandes fotos es la cubierta de cristal de zafiro para el lente.
Y si tienes problemas con que tu hermano se la pasa abriendo las aplicaciones de tu celular y mandando mensajes a tus amigos, no te preocupes porque tiene un sensor de identificador de huella digital, el cual te servirá para conservar mejor la información que guardas en tu Apple iPhone 6.
Lo precios varían del lugar en el que lo vayas a comprar, pero te recomendamos que busques en las diferentes tiendas departamentales que existen, ya que el iPhone Apple tiene muchos modelos y colores a la venta.
Al momento de comprar un Apple iPhone 6 no sólo estarás comprando glamour y elegancia, sino también estarás cuidado al medio ambiente, ¿por qué? Porque Apple tiene un compromiso para reducir el impacto ambiental de sus productos, por eso recicla los materiales con los que están creados sus productos y además reduce los desechos que genera en la producción de los equipos.
Te informamos también que si ya tienes un plan y sólo quieres cambiar de celular, entonces compra únicamente el iPhone que deseas, pero fíjate que tengas una tarjeta nano-SIM porque la tarjeta micro-SIM que puedes usar en cualquier celular, no se puede adaptar a la marca de Apple.
No dejes de obtener tu Apple iPhone 6 en la tienda que más te guste y con tu distribuidor autorizado de comunicación celular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s