Asus: El nuevo gran competidor en el mundo de laptops y tablets

En los últmos años la marca china Asus se ha establecido en el ámbito tecnológico como un competidor significativo. Aunque cuentan con una variedad enorme de productos electrónicos, su mayor fama es por las ordenadores potátiles y tablets, y también, aunque en menor cantidad por sus teléfonos inteligentes.
asus
En cuanto a los teléfonos la marca Asus ha hecho gran labor promocionando su serie ZenFone, que basicamente son dispositivos de media gama, que poseen un muy buen beneficio.
En el ámbito de los ordenadores, su línea de potátiles es bastante más variada, con lo que se ha ganado ser considerada como una empresa de laptops muy recomendada. Y es que Asus produce computadoras de muchos tipos de calidades, para poder tener un espectro más amplio de precios, y así pueda el usuario elejir la computadora portátil que realmente necesita, sin la necesidad de gastar de más.
asus computers
Aunado a eso, la razón que ha logrado que muchos usuarios tengan una opinión muy positiva de las laptops de Asus es que aseguran que su combinación de componentes como tarjetas madres, procesadores y tarjetas de gráficos, son mejores en comparación con otras marcas. El resultado es una laptop de gran rendimiento, velocidad, y duración, capaz de soportar uso intenso como el de los videojuegos.

En cuanto a tablets, hoy en día Asus es considerada por muchos usuarios como la mejor marca de tabletas Android, al grado de estar por encima de otras marcas. Lo cual es causado en gran medida a la gran calidad de sus componentes y a la gran potencia y duración de sus dispositivos. Por otro lado el triunfo de esta marca asiática en el mundo de las tablets es su su alto grado de innovación, ya son la primera marca en fabricar una Tablet para Google, al igual que por sus diseños estéticos.

Otra cualidad que tiene esta marca es que la mayoría de las tiendas en línea la venden, por lo que reparar una es también bastante barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s