Snapchat: la recien estrenada forma de anunciar bienes raíces.

Nos encontramos inmersos en una de las etapas culturales más importantes que han existido en los últimos años. Tan sólo en los últimos 22 años los movimientos tecnológicos han hecho posible que compañías como Privalia hubieran comenzado a entregar paquetes mediante drones tan sólo una hora después de haber cerrado el procedimiento de compra. En la actualidad podemos usar nuestros teléfonos para abrir la puerta de nuestro hogar, prender las luces de la sala o inclusive comenzar un ciclo de enjuague en la lavadora inteligente y todo esto desde la distancia en nuestra oficina.

La manera en como hacemos publicidad y como publicitamos nuestros locales de bienes raíces debe estar en sintonía con lo que este planeta está pidiendo en la actualidad. Anteriormente era suficiente con mandar cartas o llamar a las compañías de manera directa. Esta clase de cuestiones han permanecido en el pasado y es justamente en donde se requieren sistemas de CRM inmobiliario para proveer de seguimiento a la totalidad de dichos procesos desde un mismo punto. Esto sencillamente porque el mundo ha cambiado y la forma de llevar a cabo los negocios también.
Como profesionales de inmuebles, podemos elegir entre hacernos con la tecnología y las redes sociales o rechazar los cambios y tratar de sostener los cambios del mundo desde nuestra oficina. Y aquí es en donde surge la cuestión para ustedes que se resisten a utilizar Facebook: ¿qué tal les ha servido? No sólo ustedes navegarían en Facebook, sino un mundo de gente a quienes tienes la posibilidad ofrecerles una casa, un departamento o todo tipo de cosa. Todo esto con una segmentación precisa al grado de obtener “Un sujeto que desee una casa de 3,000,000, en Puebla, en Lomas de Angelópolis, cuyos hijos se hayan marchado casa y que les guste ver Breaking BAd en la TV”. ¿Suena exagerado?-Te garantizo que no.
Facebook es formidable y seguro seguirá siendo parte fundamental de tu presencia social pero ya va de salida. Snapchat es la red social del futuro y el futuro es hoy.
¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una app de mensajeo en donde puedes tomar fotografías, grabar videos y situar textos arriba de esta multimedia. Es posible enviar esta info a la totalidad de tus followers quienes contarán con 1 y 10 segundos para disfrutar de la info. Como los mensajes de Snapchat desaparecen una vez que se ven, podrás garantizar la completa atención de tus followers. Obviamente, sólo aquellos seguidores que efectivamente desean ver más, serán los que te contacten y es por ese motivo que tú necesitas llevar a cabo tu publicidad de inmuebles por Snapchat.

Snapchat para Bienes Raíces

Los bienes raíces se enfocan en lo visual. Los videos y fotos son el todo y eso es justamente la ventaja de Snapchat. Yo suelo grabar videos de las casas que se encuentran en venta y les añado una descripción para posteriormente enviarlos a mis followers de Snapchat. El cliente que se encuentre con mi video contará con la sensación de estar en ese punto de forma presencial. Ellos posteriormente me mensajean para pedir más info de las residencias o departamentos que estoy vendiendo. Esto es mucho más eficaz que estar viendo 15 o 20 personas por día para explicarles lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s