El hombre que ganó 20,000 Dólares con su Smartphone

scoopshot

Hace un par de semanas supimos acerca de una aplicación llamada Foap, donde los usuarios podían ganar dinero con las fotos que subían desde su iPhone. Pues bien, una aplicación similar llamada Scoopshot (con sede en Finlandia) acaba informar que uno de sus usuarios ha hecho cerca de $ 20.000 dólares al vender sus fotos.

Arto Mkel ha ganado más de $ 19,000 por tomar fotografías y subirlas a la aplicación Scoopshot en su Smartphone Android.

arhitektura-asy-big_ben_big_ben-london-31673Scoopshot es un servicio que permite a los propietarios de teléfonos celulares vender sus fotos y videos a los medios de comunicación y otras empresas a través de una aplicación de teléfono inteligente. Los usuarios pueden simplemente subir imágenes interesantes y videos que ellos piensan que los medios de comunicación pueden querer publicar o responder a las tareas pidiendo a los usuarios de Scoopshot enviar imágenes específicas a cambio de una recompensa monetaria, como una imagen de la Casa Blanca en Washington DC o el Big Ben en Londres.

Arto hizo su dinero respondiendo a una tarea fijada por Fonecta, una compañía de servicios de directorio de Finlandia, que pidió a los usuarios de Scoopshot enviar fotos de las empresas en todo el país. Percibiendo una oportunidad de oro Arto saltó en su bicicleta y se lanzó a la tarea.

Unos viajes y varios miles de fotos más tarde, Arto había ganado suficiente dinero de aplicación de Scoopshot como para reservarse unas largas vacaciones de tres semanas a Miami y el Caribe, así como una gran variedad de aparatos de alta tecnología, incluyendo un televisor de pantalla ancha y una cámara réflex.

fb_default

“He descargado la aplicación Scoopshot pensando que podría ser capaz de hacer un poco de dinero extra, pero antes de que yo sabía que estaba haciendo algo así como $ 500 a la semana”, dijo el usuario con más éxito del Scoopshot. “En el transcurso de unos meses, me quedé en el envío de fotos a Scoopshot y el dinero siguió rodando. Pronto había hecho lo suficiente para reservar las vacaciones de mi vida en Miami y el Caribe.”

Por lo que la discusión fue, ¿quién compra estas fotos? ¿Se puede realmente hacer dinero? La respuesta es sí. Así que, si estás siendo escéptico, permanecer de esa manera. De todas formas, allá afuera alguien más haciendo rico por tomar fotos con su teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s