El uso de múltiples pantallas en las computadoras de escritorio

¿Cansado de rebotar entre las numerosas ventanas abiertas en su PC? Obtenga el espacio que necesita para difundir el contenido correctamente y hacer más cosas mediante la adición de una o más pantallas externas, incluyendo una televisión de alta definición.

Disfrute de la flexibilidad y conveniencia de utilizar múltiples pantallas con las computadoras de escritorio. Éstas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede mejorar su forma de trabajar y jugar.

Monitor

La mayoría de los ordenadores portátiles permiten conectar un monitor externo. Las computadoras de escritorio suelen permitir hasta dos monitores externos sin la necesidad de un puerto de expansión o software adicional, aunque los PCs HP con múltiples pantallas de tecnología son capaces de soportar fácilmente hasta tres monitores.

HP Support Assistant es una aplicación de HP que le ayuda a mantener el rendimiento de su equipo y resolver problemas a través de actualizaciones automáticas y la puesta a punto, diagnósticos integrados, y una selección de opciones de asistencia.
Dependiendo de la versión de HP Support Assistant y su configuración, es posible que pueda poner en marcha el HP Support Assistant través de la barra de tareas. También puede hacer clic en Ayuda y soporte desde el menú Inicio, escriba HP Support Assistant en el cuadro de búsqueda del menú Inicio o haga clic en el icono del escritorio HP Support Assistant si está disponible.
HP Support Assistant de acceso rápido le permite saltar directamente a las tareas de HP Support Assistant o la página de inicio, y le avisa cuando necesites tomar alguna acción en tu computadora.

HP Support Assistant de acceso rápido es accesible a través de la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. El icono de la barra de tareas cambiará si hay una actualización o un mensaje que requiere su atención.
No hay ningún cargo asociado con el uso de HP Support Assistant. HP no se va a cobrar por la transferencia de datos, pero su proveedor de Internet puede cobrar una cuota por enviar o recibir datos.
Algunas características tales como la recepción de actualizaciones, la conexión a hp.com, o ponerse en contacto con HP requieren una conexión a Internet activa.
Ahora debería tener un escritorio extendido en su monitor externo. Distribuya su contenido y verás cuánto más se puede lograr con el espacio adicional en las computadoras de escritorio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s