Nuevos teléfonos celulares dirigidos a los usuarios de edad avanzada

Para una parte significativa de los estadounidenses mayores de 65 años, los teléfonos celulares son sólo otra parte de un mundo moderno desconcertante, demasiado complicado y contradictorio como para entender, por lo que deciden hacerlos a un lado.

teléfonos celulares

Sin embargo se ha puesto en marcha el Touch3, un teléfono celular específico para la porción de la población de edad avanzada intimidada tecnología moderna, dijo el CEO David pensiones.

El teléfono tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, diseñado para hacer más fácil para las personas mayores acceder a la atención sanitaria y los servicios necesarios, así como la monitorización fácilmente por parte de su familia.
¿Qué impacto tendrá en el sistema de salud estadounidense a medida que envejecen y cuáles son algunos de los principales actores de la industria participarán para satisfacer sus necesidades?

El objetivo es ayudar a las personas mayores “a utilizar la tecnología para mantenerse a salvo y sanos” y entregar el tipo de servicio al cliente atento que estos clientes suelen necesitar, dijo el área de pensiones. Servicios conectados al teléfono incluyen el envío de datos sobre las actividades diarias a los miembros de la familia, la notificación de emergencias, y acceso las 24 horas a los médicos y enfermeras registradas.

Hay aproximadamente 21 millones de estadounidenses mayores de 65 años que se sienten generalmente incómodos con la tecnología, según la investigación de GreatCall. De este grupo, menos del 5 por ciento posee teléfonos celulares, dijo pensiones.

Una característica clave es el servicio al cliente de gran cercanía, con los empleados entrenados para ser expertos en los tipos de desafíos que enfrentan las personas de edad avanzada, dijo.

Por ejemplo, los representantes de servicio de la compañía son sometidos a tipos específicos de entrenamiento de sensibilidad, incluyendo el tener que usar gafas que simulan el glaucoma, y guantes que simulan la artritis, por lo tanto tienen mejor comprensión de lo que sus clientes pueden estar pasando.

Por supuesto, un montón de personas mayores abrazan la tecnología moderna, dijo pensiones. “Todos sabemos de alguien que tiene 75 años de edad y utiliza cómodamente un iPhone”, dijo; el teléfono Touch3 es para aquellos que no lo usan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s