Comentando el sistema de cine en casa de 7.1 canales de Samsung Blu-ray 3D

uk_ht-f9750w-xu_521_right-45-angle_silver_10029607052839

El sistema de teatro en casa con Blu-ray 3D de Samsung está diseñado para tener una configuración de televisión inteligente. En una caja (bastante grande y pesada), se obtiene un sistema de 7.1 canales de sonido envolvente, un reproductor de Blu-ray 3D y la capacidad de hacer que el televisor “inteligente” pueda navegar por Internet y acceder a las aplicaciones.

En teoría, es una idea fantástica. En la práctica, no es absolutamente fantástica, pero sigue siendo bastante buena.

La creación de este sistema no es fácil – es una molestia importante, en realidad. Las instrucciones sin brillo, le faltan diagramas y el desorden de cables significaba que tardaron más de una hora para conseguir tener todo preparado y enchufado. Los altavoces de sonido envolvente están configurados en cuatro soportes alargados, son unos pilares que llegan aproximadamente a la altura del pecho. Cada pilar tiene que ser montado – en el cuadro se divide en tres partes. Pero antes de poder conectarse a la columna, los cables – los cables correctos – tienen que ser enroscados a través del soporte.

Los soportes no son estables, sobre todo si, como la mayoría de la gente, usted tiene alfombra en su sala de estar. Es necesario encontrar una manera de fijar las gradas abajo, porque son altas, delgadas, ligeras y la base del soporte no es lo suficientemente amplia como para mantenerlo estable. Incluso el más pequeño empuje de la cabeza de una aspiradora puedo ocasionar la desaparición de su nuevo altavoz amado. Debido a la forma en que las gradas se construyen, no hay manera de acortar ellos de modo que usted puede poner en la parte superior de la carcasa del televisor para una mayor estabilidad. Cuando se agrega el hecho de que hay numerosos cables que tienen para abarcar la longitud de la habitación para que este sistema funcione, las probabilidades de golpear un altavoz y destruirlo son notablemente altas, no importa qué tan cuidadoso sea.

Por supuesto, los altavoces están diseñados para funcionar lo suficientemente bien cuando están a la altura de la cabeza cuando se está sentado en el sofá de altura. Eso está muy bien, pero preferimos el sistema sea lo suficientemente estable porque no lo queremos ver roto en cuestión de semanas.

t2ec16hhjgie9nnwsyjzbry0nhdjtw_35

Pero ahí es donde mis quejas del sistema de cine en casa terminan. El sistema es elegante y tiene partes que hacen que se sienta un poco retro a pesar de la tecnología decididamente moderna. Se ve bien también, aunque su tamaño significa que no es ideal para pequeños apartamentos.

La característica sobresaliente es la calidad del sonido, que es bastante increíble para un sistema doméstico. Tenía un disco Blu-ray de la primera temporada de Game of Thrones y como se vio después, era la elección perfecta para probarlo. Cuando los altavoces están preparados y funciona correctamente, la experiencia fue fantástica. Al escuchar la canción de tema, nos dimos cuenta de elementos musicales que no habíamos notado antes. El bajo, incluso a volúmenes relativamente bajos, tenía el suelo vibrando a un nivel que me dejó preocupado por molestar a los vecinos de abajo.

Los altavoces de sonido envolvente, que se colocan inmediatamente a la izquierda y a la derecha de donde se sienta, son allí principalmente para efectos de sonido. Cuando hay efectos de sonido, realmente, realmente se nota. Hay una escena en particular en el Juego de tronos donde un personaje reprobable se dio una bofetada en la cara. Cuando esa escena estaba pasando, yo estaba a través de la habitación haciendo un bocadillo y el sonido justo me hizo girar alrededor, pensando que algo en la habitación había caído o roto.

Es bueno que Samsung está equipado con la funcionalidad inteligente, a pesar de que siento que la tecnología Smart TV de Samsung es actualmente un poco deficiente. Tengo un televisor que tendrá un par de años ahora, pero simplemente no vale la pena actualizar, así que conseguir funciones inteligentes sin bombardeos para un nuevo televisor es bueno. Sin embargo, la interfaz “smart hub ‘es bastante lenta para navegar, especialmente con el mando a distancia basada en el láser incluido.

El navegador web es la principal función “inteligente” del Smart Hub y es el flash activado. Se puede acceder a los vídeos de YouTube desde el navegador, aunque transmitirlos es más lento de lo que sería en la PC. De hecho, en el momento de navegar a YouTube, o cualquier otro sitio web, con el mando a distancia por láser, se podría levantarse del sofá, prender el PC, iniciar el navegador y ver un video. Esto no es una exageración. El desplazamiento por el navegador web es muy lento, sobre todo porque el reproductor de Blu-ray sólo parece responder a la distancia alrededor del 70% de las veces.

Si bien hemos sido capaces de descargar nuevas aplicaciones, hay un límite de alrededor de 250 MB de espacio de almacenamiento disponible para ellos.

Si tiene otros dispositivos que le gustaría conectar a su televisor – reproductores multimedia, consolas de juegos – puede ejecutar hasta dos de ellos a través del reproductor de Blu-ray por lo que van a sacar el máximo provecho de los dulces altavoces. Hemos probado esto con una PlayStation 3 y PC, y ambos trabajamos sin problemas.

Si desea utilizar los altavoces para reproducir música, puede conectarse en el reproductor de Blu-ray también, ya sea a través del conector iPod incluido – que es lo suficientemente grande como para caber un iPhone, pero no un iPad – o a través de USB en la parte delantera.

El sistema de cine en casa con Blu-ray 3D de Samsung es descaradamente grande, de alta gama, y no es funcional para todos los hogares. El sonido es realmente fenomenal, combinado con la capacidad para el reproductor de Blu-ray para convertir su viejo televisor en una marca nueva, hace que el sistema sea impresionante a pesar de sus defectos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s