Lo que un efecto insólito de lubricante es capaz de indicar


Normalmente, cuando los rastos de cobre y plomo aparecen en un dictamen de observación de lubricante, es una indicación de roce de los cojinetes. La valoración de si está justificado para quitar el motor y la reconstrucción ocupará una mejor recopilación de información. Sólo una toma de grasa no proporciona bastante info para realizar una evaluación. Usted tiene que realizar una serie de cuestiones un poco antes de decidir bajar el automotor, tales como:
¿Cuál es en este momento el nivel de cobre y el plomo?
¿Cuáles fueron los criterios en el trabajo anterior?
¿Cuándo se realizó el útlimo intercambio de aceite?

Si bien un aumento en el cobre y el plomo puede estar en relacion al roce de rodamientos en el interior de una maquina, hay otras tantas causas potenciales. El cobre se podría encontrar en los cojinetes lisos, varios casquillos, tornillos y hasta como un aditivo anti-abrasión en el lubricante. El plomo se usa en general en los rodamientos lisos, pero también se utiliza para pegar radiadores. Cualquier lixiviación del radiador o inyector de grasa podría manifestarse como con grados altos de cobre en el informe.
Para examinar un resultado anómalo, para comenzar, hay que asegurarse de que la exhibición no fue procesada incorrectamente. Comunicarse con el especialista para afirmar no se realizó un error de su lado. Otra partícula de aceite se tiene que hacer para constatar los datos. Si los objetivos son determinantes, se tienen que ejecutar exámenes adicionales para dar con la causa raíz del problema. Entre otros, un filtergram es capaz brindar información útil para precisar si el cobre y el plomo fueron los resultados de desgaste de los engranes o una fuga de líquido refrigerador.
El análisis de otros productos al interior del dictamen tiende a mostrar más detalles. Si un engrane conlleva hasta el estado de falta complicado, el contenido de acero debería revelar un incremento en el recuento de elementos también. Si una perdida de liquido refrigerante se encuentra ahí, un producto notable de potasio podría aparecer en el reporte.
Es bueno recordar que, una vez se se sirve de el análisis de aceite como un autor decisivo para el conjunto de re motorización, en principio tendría que contar con la suficiente evidencia de que una reconstrucción está protegida. Dicha cuestión significa que en efecto del exámen podría no ser suficiente. Los privilegios completos de estudio de aceite se logran cuando una tendencia se puede establecer y analizar. Lo cual puede necesitar muchas pruebas y uno que conozca la interpretación de los resultados.

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