Tu futura computadora tendría que ser una de escritorio

El computador de escritorio o por lo menos un sitio para trabajar adecuado para una laptop eficaz, podrían ayudar a hacer el trabajo con mucha más libertad que una laptop por solitario.

Generalmente no me preguntan por asesoría sobre cuestiones muy funcionales, sino particulares. “¿Cómo bloqueo a mi jefe en Twitter?” “¿Cómo hago para recuperar un correo electrónico que recientemente envié a mi ex novia?”
La cuestión más frecuente es: “¿Qué portátil debo comprar?” Supongo que eso es como consultar qué jugo debería preferir para ponerle a mi crio de primer grado. Me gustaría responder al retar el caso de que aquello es lo único que hay. Olvídate del ordenador portátil, ¿has pensado en una computadora no portátil?
Tambien en este medio movible, soy un fan de el espacio fijo para la compu o por lo menos un espacio bien equipado. Estoy al tanto de que tan rudimentario lo oyes. Nadie tiene que resguardar a los ordenadores portátiles, que en la actualidad resultan el 80% del comercio de consumo, en voz de la compañía de investigación de mercado IDC, y siguen siendo, con mucho, la más interesante alternativa de colaborar sobre la marcha. Pero es sumamente sencillo relegar que hasta los más destacados laptops siguen en amenaza consustancial.
Deseo ir un tanto más adentro: No sólo las computadoras de sobremesa ofrecen una comodidad y provecho a costos más considerables, de todas formas en nuestro mundo enganchado a la red, son explícitamente más trascendentes. Mi destreza de inaugurar un documento (o fotografía o un texto o vídeo) en la agencia, demuestra que me encuentro este momento poco conviviendo con una computadora portátil que nunca. Puedo pensar que la computadora de escritorio ha caminado un amplio sendero en la estética y la confortabilidad. Y en la actualidad, ya que se está trabajando con una de esas pantallas enormes y enérgicas, es dificultoso volver a las pequeñas pantallas de los portátiles. No obstante como todas las veces, serás tú el que escoja

Responder

