Un paseo por la inolvidable ciudad de Querétaro

Querétaro es una región de las que es simple descubrirse enamorado. La he visitado cuanto menos unas 45 veces en mi corta vida, pero, jamás había podido descubrir a fondo la urbe ya que siempre era por cuestiones de la empresa. Por esa razón cuando hace un par de meses mi mujer me invito a que nos quedaramos fin de semana a esa localidad, me pareció una gran opción y en verdad, no se arrepentirán si deciden pasar por ahí.
Primero habría que empezar por lo esencial, dar con un hotel cómodo en Querétaro en el cual sean capaces de usar como punto de partida. Una vez cumplido con ese tema, es el momento de salirse a pasear. Obviamente, los puntos para descubrir dependen mucho de las personas con las que se viaja. En este viaje viajabamos con niños también, por lo tanto decidimos hallar atracciones en las que pudieran entrar todos.
La primera atracción fue un paseo en trolebús. Ahora puedo contar que es un poco divertido y podrás ir oyendo puntos de interés de las partes que vas mirando, no obstante, también es un paseo que podrías no tomar. La parte que si fue fascinante, tanto para mi persona como para los chamacos, fue el recorrido noctambulo de mitos en el centro histórico, sin duda alguna es una actividad muy divertida y bien interesante y los cuentos son increíbles.
Temprano en la mañana al próximo día decidimos dejar de la mancha urbana para pasear en el pueblecillo donde se localiza la Peña de Bernal. Se cuenta que esa peña tiene poderes curativos y cada año en el equinoccio de primavera, recibe a muchas personas a cargarse de energía. Pasamos todo el día en Bernal, trepando la peña, disfrutando el paisaje, comprando artesanías locales y gozando con la comida típica.
Al anochecer al reaparecer a Querétaro tuvimos la oportunidad de hacer una parada en típico mirador que nos dejó atónitos, el espectáculo de ver Querétaro iluminado de noche es básicamente maravilloso.
Querétaro es una capital asombrosa que tiene bastante que conocer para todos, desde vistas encantadores hasta asadores y parques y centros de diversión. Sin dudarlo es un recorrido muy aconsejado para cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s