Una mirada a lo que tiene que ofrecer Toluca

La ciudad de Toluca es quizás de las poblaciones menos recomendados por las agencias turísticas, muchas personas arriban a dicha población por factores de trabajo, trámites burocráticos o algunas cuestiones más. Sin embargo,, la ciudad tiene gran cosa que mostrar para quien pasa por esta área.
Para empezar, lo más recomendable es definir el lugar en la que tu hotel cómodo en Toluca está situado, para tener conocimiento de cómo trasladarce desde en ese lugar, puede ser en vehículo, camión, taxi ecológico o alguna otra forma. Si te hayas cerca del centro, podrás llegar caminando y ver el vitral más hermoso de todo México, adornando el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca. La vista del cosmovitral, que abarca cerca de 2800 metros cuadros, es básicamente asombrosa y aunado a la diversidad de especies de flora que tiene cerca de 370 especies de países de el planeta completo, se genera un paseo muy placentero y conveniente.
Pasear por los arcos del centro también es tremendamente aconsejable. Parar a saborear una torta en la famosa tortería La Vaquita Negra sin duda es una de las actividades que todo el mundo debería realizar cuanto menos un par de veces mientras dure la vida. Circular por el centro histórico resulta ser una aventura muy agradable, meterse en las tiendas, llevarse caramelos de la localidad y alguna que otra chuchería.
Cerca de Toluca está localizado el Parque nacional Nevado de Toluca en en el cual es viable realizar excursiones, picnics y recorridos. Fluir en trato con la natura es bien vitalizante y en este lugar encontrarás la naturaleza en su máxima expresión.
Regresar de visitar el volcán puede provocar mucha hambre, mi sugerencia: La Escondida, un rincón lleno de toda la tradición mexicana y de Toluca; probarás antojitos como no has percibido otro en tu vida.
A tan sólo 40 minutos de Toluca se encuentra Temoaya. En este reducido poblado se fabrican algunos de los más significantes textiles artesanales de México. Las alfombras que se tejen en los telares poseen un encanto de renombre en todo el mundo. Siguiendo por esa ruta esttá ubicado el círculo ceremonial otomí que está envuelto por un fabuloso y enorme bosque.
Toluca y sus alrededores tienen mucho que otorgar si se le proporciona chance, atrévanse a visitarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s