Ciudad de México, paseando como nunca


La ciudad de México tiene una variedad de sitios para turistas asombrosos. Si vas a pasar por esta épica urbe o debes de estar ahi unos día. El área próxima a la avenida Reforma cuenta con una gran cantidad de destinos que ver y actividades por realizar que por seguro te agradarán.
Lo más recomendable cuando recién llegas a la cd de México es tener un hotel cómodo y con buena ubicación que se encuentre justamente en el lugar donde te gustaría turistear. Te dará muchos problemas que el lugar donde te quedas se ubique muy lejos de donde se encuentra la diversión. Ya que pasamos de eso y cuentas un cuarto de hotel localizado con estrategia, el primer lugar que te podría aconsejar es estar afuera y caminar por Reforma, primeramente para despejarte la mente, armonizarce con el entorno y segundo, para llegar a la zona Rosa, donde se hallan algunos clubs populares y restaurantes de mucha calidad, de todas formas una actividad muy recomendable es el la comida koreana, esa sin dudarlo es una sensación magnífica por realizar.
Por supuesto tienes que acudir al barrio del centro histórico, posar juanto a una botarga y, por qué no, entrar a una de las muchas cantinas épicas de este barrio, hay algunas incluso, que dan servicio desde hace más de 50 años y que todavía no han parado de atender.
Y, naturalmente, uno de los más relevantes parajes de la metrópoli es Chapultepec, en donde puedes conocer el palacio en el que en un momento se resguardó Napoleón Bonaparte. Por otro lado se puede paseaar en lancha en el lago y alimentar a los patos, conocer el zoológico, o hacer picnic en el bosque de Chapultepec.
Y de comida se trata en la ciudad dde México, las variantes son súper ilimitadas. Desde los reconocidos bares japoneses hasta lugares que mezclan mucha tradición con las próximas ideas de la cocina de autor en restaurantes como el café Tacuba.
La cd de México es una ciudad tan grande que para abarcarla absolutamente tendrías que vivir ahí muchos años, sin embargo, la zona próxima al Ángel de la Independencia en la avenida Reforma, ofrece bastantes buenas posibilidades a las que es posible arrivar a pie o en una bicicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s