Seis consejos para de reducir los costes de envío de paquetes


Los costes de paquete son probablemente de los más relevantes gastos para una infinidad de empresas chicas, de todas formas los empresarios listos están buscando formas de aminorar el coste. Para alcanzar esos recortes, tenga en cuenta seis métodos de aminorar los despilfarros de envío:
1.Negocíe con múltiples servicios de envío. La mayoría de las marcas poseen tablas de precios apoyandose en el volumen: mientras más envía, menor será la factura. Con eso, las pequeñas empresas, frecuentemente, no se percatan de que por otro lado pueden poseer potencial de negociación. Si transporta un vasto monto de productos, compare ofertas e intente convencer a las compañías a otorgar tasas menores. Emplear servicios de cotización de envíos es igualmente bstante funcional.
3.Use las cajas de la compañía de transportación. Si emplea su propio embalaje, tiene la capacidad de enfrentarse a “cargos dimensionales” añadidos si su embalaje pasa de la norma de tamaño impuesta por las compañías de envío. Para evitar estos costos adicionales, tenga en cuenta el consumo de los embalajes mandados por su portador, el cual no tiene costes de volúmen.
4.Tenga en consideración una compañía de la zona. Las marcas usualmente otorgan los mismos envíos que las compañías trasnacionales a un costo bastante más bajo. Les sugerimos realizar una pequeña investigación de que compañías de la localidad le pueden facilitar el transporte que requiere.
5.Tenga en cuenta en el servicio anticipado. Para asistir a disminuir los cargos de Redpack y UPS, tenga en consideración el envío de paquetes anticipado, que presenta una valoración de descuento de , incluso, el 25 %. Dicha cuestión sugiere que usted gasta una cantidad de codigos de transportación por adelantado y es capaz de pegarlas a los envíos según sea necesario contrario a remunerar por cada envase. El transporte prepagado se ejecuta de mejor manera cada vez que se sabe que va mandar productos del mismo peso muchas veces y puede determinar el costo de envío por adelantado.
6.Considere servicios híbridos. Aunque cuentan con varias tapujos de volumen, peso y tamaño, los servicios híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost son capaces de valer una fracción que el UPS estándar y opciones de entrega de FedEx. Esos envíos levantan los envíos en sus oficinas y los transportan por un servicio de paquetería a la estación de correos más próxima al camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s