3 aplicaciones de correspondencia de mercancía del futuro


• Los dispositivos voladores, los coches autónomos y las impresoras 3D son capaces de aparentar invenciónes de una película de ciencia ficción, pero sin duda, la ocasión de su ejercicio frecuente se encuentra a sólo algunos lustros. Los minoristas en internet se encuentran más deseosos que nunca antes a aminorar el periodo y el precio de enviar artículos a la puerta de quienes compran sus productos. En esta búsqueda, las cadenas están planteandose todas las opciones para llegar a las posibilidades de entrega de productos novedosas que cambiarán no sólo el mercado minorista, sino así mismo el mercado global.

Impresoras 3D: Ya fácilmente existentes y con costos que se adaptan con lo que un consumidor de tecnología podría remunerar, las impresoras 3D dejaron de ser un gadget futurísta, sino todo lo contrario. De acuerdo a el Time, se presentaron 28 diferentes propuestas de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- a diferencia de sólo 7 en la edición pasada. La impresora 3D es sumamente novedosa ya que da el poder de elaborar un artículo en las manos de cualquier persona – ya no necesita una manufactura especializada para la reproducción. Las oportunidades que se podrán tener para este tipo de impresoras son inmensas, incluyendo la posibilidad de comprar un proyecto de invención de artículo de un vendedor en la red y posteriormente retener el producto en el hogar, excluyendo la urgencia de traslado.

Drones de repartición: con el nuevo anuncio de Amazon que la mensajería de artículos usando drones las encontramos a apenas unos cuantos años de distancia y el factor de que el manejo de drones ya se está llevando a cabo para transportar libros de varios títulos en Australia por una firma llamada Zookal, no es completamente fuera del tema que esto sería capaz llegar a ser una opcion posible del envío de paquetes rápido del futuro. Con eso, aun tenemos algunos obstáculos sumamente importantes que deben de ser desarrollados antes de que la tecnología de aeroplanos sin piloto se emplee todos los días en todo el mundo, inclusive cuestiones de leyes, cuestiones a considerar de protección y preocupaciones de intimidad, haciendo que el momento de divulgación de Amazon pueda ser extremadamente apresurado.

Vehículos autónomos: los vehículos sin conductor de Google ya han llegado a ser legales en algunos lugares de Estados Unidos. Europa así mismo aprobó este tipo de autos, pero un ser vivo necesita ir en el carro para manejarlo en vías rápidas. Mercedes Benz y GMC han abrazado dicha tecnología, puesto que son fabricantes de vehículos mostraron modelos autodidactas. Asegura un artículo de Business Insider, la tecnología que no necesita seres vivos de Google tiene la capacidad de revolucionar la distribución de mercancía más que lo que se pensaba de Amazon. Necesitaríamos ver que tantos beneficios podrían recibir aquellas empresas dedicadas a la transportación de contenedores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s