Cambia un contenedor de basura en un contenedor de composta

Esa no es una nueva idea, pero es buena idea, así que pensé compartirla contigo. Es un chiquito contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es únicamente el volumen idóneo para espacios diminutos; goza de una tapa para conservar fuera a los mamíferos y además es sencillo de desenvolverte en torno a del parque.

Materiales:
Contenedor de basura que tenga alguna cubierta para alejar los malos aromas. Taladra con una broca de sierra o una broca de torsión de 1/2 pulgada y haga un agujero para el ladrillo o el bloque de hormigón para alzar el basurero de la superficie y de los desechos del jardín.

Instrucciones: Realiza hoyos en la zona inferior y en los lados de la basura para brindar un paquete de circulación de aire. Coloca los desechos orgánicos en ladrillos para levantarla del pavimento. Ello sirve que el aire fluya bajo el bote y evita que el producto de abono se quede sin moverse. Determinados jardineros eligen que la basura se puede sentar en el suelo para que los gusanos de tierra sean capaces de ayudar con la composta.

Añada los vegetales que están crudos, hojas muy secas, cortaduras de plantas y demás equipo vegetal que no tenga virus. Es útil cortar las frutas en pedazos diminutos pensando en obtener que se destruyan en instantes.
Si los contenedores de composta empiezan a heder, es a causa de que no estaría recibiendo bastante aire. Simplemente gira la pila y añada más producto marrón como hojas secas.

Mantén el abono húmeda y gira cada 2 semanas. Hacia dar dorso, apenas ponga el cubo de basura orgánica en su lado y ruede en torno a él. Compruebe de que la cubierta está puesta en el sitio. Un pedazo de tronco que sirva de refuerzo o de bulbo conectado a un taladro que también son útiles herramientas para sacudir el abono.

Sea conocedor de lo que usted pones en su contenedor del abono. Usted no quiere que sea bastante pesado para dirigir. Si el lugar lo permite, le aconsejo que construya dos compostas de basura para que a la vez sea capaz obtener uno vacío de composta entretanto llena el otro.

¿Como se debería hacer la abono?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s