Todos estos constituyen los diferentes tipos de LED

El diodo emisor de luz (LED, por sus siglas en inglés) la tecnología para dar luz más eficientes empezando desde el asunto de mirada de energía y de rápido progreso. Los focos LED de calidad persisten más tiempo, son más más largas y brindan una categoría de electricidad comparable o mas grandioso que otros clases de iluminación. Dale un vistazo a las ocho elementales acciones que no sabías acerca de los LED buscando comprender bastante.

Ahorros de energia
LED es una alternativa de tecnología de alumbrado de alta eficacia energética, y tiene el potencial de sustituir principalmente el porvenir de la iluminación en EUA. Los LED que usan en las residencias – en especial los productos con clasificación de Energy Star – donde se emplea al menos un 75% menor de potencia y tienen 25 ocasiones todavía más que las luces que son incandescentes.

CÓMO LOS LED SON DIFERENTES
La energía del LED es realmente diferente de diversas fuentes de energía como son los focos antiguos que eran incandescentes y CFLs. Las elementales diferencias son las siguientes:
• Calor: Los LEDs emiten muy poco calor. En comparación, las bombillas incandescentes liberan el 90% de su energía como calor y las CFL liberan alrededor del 80% de su energía como calor.

La iluminación en la industria y el comercio

La elevada relación y la naturaleza de dirección sobre estos LED los realiza perfectos para distintos usos a nivel industrial. Los LEDs son cada vez más ordinarios durante la iluminación de nuestras travesias, en la iluminación de las cocheras, en la pasarela y en algunas actividades que se realizan al aire libre, en la luz del gabinete refrigerado, en la luz por módulos y en la iluminación de las tareas.

La iluminación de la cocina en el inmueble

Gracias a la condición de los LED son pequeños y van a una dirección, consiguen ser perfectos para iluminar encimeras para cocinar y ojear recetas. Debes ver el color de los focos, hacia el cual no sea más azaroso de lo querido.
resulte

Las lámparas empotradas

Downlights empotrados son utilizados generalmente en los lugares de las casas, pasillos y los baños, y en la gama de oficinas y locales comerciales.

Focos que sean de reemplazo de LED
Por medio de mejoras en el beneficio y reducción de los costos, los candiles LED pueden reemplazar los focos que son incandescentes de 75, 60 e incluso 40 voltios. Es fundamental revisar el instructivo de iluminación para estar seguro sobre el producto lleva el brillo y el color apropiados para la ubicación que se desea. En el momento en que se escoge con cuidado, los bienes de reemplazo de LED deberían constituirse una excelente opción

Los focos de navidad LED

Los focos LED gastan mucha menos energia electrica que los viejos focos de incandescencia, y las tiras decorativas de luces LED como luces de árboles de Navidad no constituyen diferentes. No sólo las lucesitas LED de que están en series gastan menos electricidad, si no que igualmente poseen estos beneficios:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s