Dispositivos de electrónica para mostrar contenidos en tu televisión

electrónica buen fin 2016

Está cerca el Buen Fin y es una estupenda chance de comprar los más novedosos aparatos de electrónica.

En los últimos meses hemos escuchado hablar sobre el Roku, y entre los lectores hay todo tipo de dudas sobre puntualmente cómo actúa este aparato y qué tipo de videos se podrán observar al poner este gadget en nuestra tv.

De modo que, aquí expondremos aclaración extensa en la que trataremos responder todas las incertidumbres que hemos visto sobre este dispositivo.

Para comenzar tenemos que destacar que el Chromecast es un aparato electrónico, muy parecido a una memoria, realmente incluye este estilo de conexión, cuya esencial función es pasar la señal de tu teléfono o tablet a tu televisor. Lo único que se tendría que implementar para que el aparato pueda funcionar es enchufarlos a tu pantalla usando en el USB o de alta definición, y conectarlo tu dispositivo móvil.

De este modo, tienes la posibilidad de pasar en tu TV contenidos de apps, de tu celular, sin necesidad de tener que obtener un televisor que sea Smart tv.

Una de las mayores novedades del Google Chromecast video es su importe, debido a que cuesta algo menos de $1,000 MXN. Ello aunado a que con la mayoría de los aparatos móviles tienes la posibilidad de ingresar a aplicaciones de peliculas, en tiempo real o al momento que quieras.

Por si fuera poco, aparte de los filmes de streaming que obtendrás pasar en tu TV usando un Roku puedes oir musica desde en la televisión, usando programas como Spotify.

Una utilidad del Chromecast es que no traslada por completo lo que se aprecia en tu dispositivo móvil, por lo que, al instante en que trasladas una serie en la tv, se puede navegar en tu celular para buscar otros contenidos, sin interrumpir el video en la tv, que se sigue viendo en toda la pantalla.

En la actualidad este reproductor ya se ve a la venta para comprarlo en muchas cadenas especiales de electrónica. De hecho es posible obtenerlo online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s