6 Consejos sobre el calentador de agua para tenerlo en buena condición

Existen cuantiosas formas de ayudar a alargar la vida del calentador de agua que tiene en su morada y mantenerlo en perfecto estado de sistema de energía. Luego de todos estos seis recomendaciones, una vez cada año podría brindarle a su tanque una vida eficaz cada vez mayor, te ayudará a aminorar las facturas de energía y disminuir el daño tales como resultado de fugas de agua.

Identifica tu calentador de agua

No únicamente debería descubrir dónde se encuentra tu calentador de agua, sería buena idea obtener entrada al calentador, ya que en algunos casos está escondido en el ático o sótano y el sustento de la plomería no es sencillo de ejecutar.

Encuentra qué modelo de bóiler que posees

Debes saber si el bóiler es con propano, energía eléctrica o gas natural, o si efectivamente es el modelo de tanque de almacenamiento o un calentador de agua clase tankless. También, escribe el número de modelo y número de serie de su calentador de agua o por lo menos saber dónde está ese información en el depósito, porque posee la antigüedad y la habilidad de galón cifrado en él. Esto es importante hacia los deseos de la garantía y generalmente una de las primeras preguntas que el plomero o la compañía de arreglo del bóiler cuestionará en el futuro.

Descubre la forma en la cual logras cerrar del agua

Una excelente imagen, un poco antes de enfrentar un dilema de calentador de agua, saber la manera en que puedes cerrar el agua y la energía o el origen de donde se alimenta el bóiler. Esto es fundamental en el acontecimiento de alguna eventualidad o si su calentador de agua está chorreando o si apesta el a gas. Tiene que tener una llave de gas o un interruptor de interrupción al interior de unos pocos metros del bóiler. Asimismo es la buena percepción saber en qué lugar está su válvula de cerrojo de vapor fundamental o qué interruptor se utiliza para el calentador de agua.

En relación al cierre de agua, la gran mayoría de las llaves de cierre se notan colocadas por encima en el calentador de agua en el conducto del lado frío. Además necesitas delimitar su llave para cerrar el agua que entra en la casa.

Si necesitas cualquier herramienta peculiar para apagar cualquiera de las llaves o buscando obtener abrir la caja de palancas, guárdalos cerca y a la ojeada. Definitivamente asegurará parte de la diferencia intentando en el momento en que te vengan los escapes de agua por todas partes en donde hubiese olor de gas y el lapso es de la esencia.

Limpia bien en los lugares cercanos del calentador de agua

Hay diversos argumentos sobre por qué es una buena idea brindar a su bóiler un poco de espacio.

• Almacenar artículos muy cerca del calentador de agua podría convertir un peligro de incendio.

El agua del calentador de agua requiere limpiarse

Por lo menos una momento en el año, lava determinados galones de su bóiler empleando la llave de drenar. Usa un cubo de 20 litros o una manguera de jardín y ejecútelo a un lugar en el que el agua ya caliente no generará deterioro. (No drenes el líquido caliente a su paisajismo o césped, por motivo de que el agua caliente mata el pasto.)

Si nota una gran cifra de sedimentos o desechos, se recomienda una descarga completa. Aquí es en donde usted baja la temperatura y después drena totalmente el tanque. En seguida, vuelve a encender el agua entretanto el desagüe está abierta, destapada, despejada y dejar que el torrente de liquido en un min. o para auxiliar a liquidar todo sedimento o residuo de tierra.

Cada año checa el calentador de agua

Comienza con la zona de arriba del calentador de agua y comprueba si existen salidas de gas o agua o corrosión pesada en las tuberías y válvulas. Para los calentadores de agua que son de gas, visualiza si la campana de extirpación y asegúrate de que se pone de manera correcta, con unas pocas medidas de centímetro de espacio de viento entre el tanque y donde se conecta a la respiración. Busque todo tipo de corrosión o erosión en la cantidad de gas y en la cañería. Crompueba el termómetro y la distancia bajo del termostato, el cual se haya la cámara de gas.

Si llegaras a notar cualquier sedimento negro, como metal carbonizado u hollín, ello es una señal con la cual puede obtener inconvenientes de incineración y debería imponer la unidad atendida por un técnico. Aunque si en algún instante llegara a oler a gas, apague el suministro de gas y llame a un experto. En cuanto a los calentadores de agua que son eléctricos, busque signos de escape tal de la forma en que rayas de óxido o residuos en torno de los paneles superior o de la parte baja que cuentan con los componentes eléctricos del tanque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s