Considera la novedosa cámara semiprofesional de Fujifilm en el próximo Buen Fin 2016

ofertas buen fin

El fin más barato del año está próximo, y en el Buen Fin 2016 muchos mexicanos ya saben qué bienes desean conseguir.

Normalmente, los bienes más buscados los celulares y refrigeradores. Sin embargo, para los adoradores de la fotografía, les presentamos un consejo para el Buen Fin 2016.

En los últimos días la empresa japonesa de cámaras Fujifilm, dio a conocer su reciente cámara fotográfica, y ahora efectuaremos una revisión a muchas de sus características más importantes.

Con esta novedad, en principio resaltamos el diseño del aparato. Similar que la mayoría de los dispositivos de Fuji X, tiene un diseño algo retro, que a mucha gente fascina.

En realidad, este aparato es un equivalente un poco más compacto en tamaño y alcance que la Fujifilm X-T1, de manera que hablamos de un dispositivo más barato.
La cámara fotográfica viene en variedad negro y plata, y es una cámara demasiado liviano, por su equipación de, aluminio y magnesio. Detenta un visor eléctrico con una vista de 2.3M de pixeles y un aumento de 0.62x, lo que está muy bien para un aparato más accesible.

En otro rubro, la cámara cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, y una calidad de 920,000p. El flashdel dispositivo no está a la vista, y aparece al instante de tomar las fotográfías con luz.

Uno de los detalles más llamativos de la cámara fotográfica es el sensor de rostros que favorece mucho a apuntar bien, así sea en modo Auto o a mano. El foco de 50 puntos a su vez es bastante efectivo y rápido.

También, claramente esta cámara te permite filmar videos, los cuales tienen calidad HD, de modo que son videos de gran calidad. Igualmente, te permite captar películas en un rango entre veinticuatro y 45 fps, con muchos acomodos que son posibles de modificar en modo manual.

Al igual que en todos los aparatos de Fujifilm, a la cámara fotográfica le podrías sumar una grande variedad de focos que dan variados efectos.
Por otra parte, este aparato tiene conexión a redes inalámbricas, lo cual te facilita enviar sus fotos a muchos modelos de forma más práctica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s