Diferencias entre grasa industrial y automóviles

Increíblemente no existe desemejanza entre grasas para automóviles y los de tipo industrial. La selección del lubricante va correlacionada con de la utilización y el provecho deseados.
En cuanto a la lubricación y su utilización, hay aspectos críticos que se deberían emplear en el proceso de formulación. Estos elementos son la especie de espesante y la acumulación, el tipo de aceite, la densidad y el paquete de aditivos extras. Los lubricantes son nombrados por el National Lubricating Grease Institute (NLGI) y van de 000 a 6. Un grado NLGI 2 es típicamente la especificación empleada en grasas para vehículos motorizados.
Una de las escasas disparidades entre los aceites industriales y de vehículos es que una categorización de un par de letras se utiliza a menudo en el mercado del auto para establecer la especie de grasa a usar. Por indicar un ejemplo, los lubricantes tienen la capacidad de clasificarse como GC o LB. GC es apropiado para aceites de rodamientos de ejes y ruedas, por otro lado que LB es el estándar de la industria para grasa de carrocerías empleada en extremidades de barra de conexión, juntas de rodilla, juntas en U y ejes de brazo de control.
Independientemente de la aplicación, las grasas tendrán que reducir el roce y la abrasión, guarecer contra la oxidación, sellar los engranes del agua y los contaminantes y aguantar las fugas. A pesar de que una de las cuestiones más interesantes de la escacea de aceite es clasificar la clase de grasa incorrecta para la aplicación requerida, también es capaz de existir muchas más causantes, tal como incompatibilidad que resulta en adelgazamiento exagerado de la grasa, infección que lleva al sobo desmedido o que se utiliza extremadamente poco o demasiada grasa para la utilización.
Por indicar un ejemplo, en el equipo todo terreno, el ambiente es habitualmente áspero con una disparidad de factores a considerar que incluyen el agua, la mugre, los sellos pobres y las cargas de mucho peso. En este tipo de circunstancia, la selección de grasa es esencial. Se requerirá un aceite con valiosa fortificación de protección contra la oxidación, oposición a la malla y tolerancia a la lluvia.
Los cojinetes suelen lucir menos polucionados, no obstante usualmente aparecen muy grandes cambios de velocidad y temperatura. En ese condición, se ocupa seleccionar una lubricación con una excelente solidez a la oxidación, una solidez técnica excelente y un considerable performance en un espacioso nivel de calor.
En conclusión, los constituyentes de aceites para industrias y para vehículos tienden a ser muy precidos y deben tratarse como tales.

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