4 Sugerencias para el giro de productos perecederos

El giro de materiales perecederos puede ser difícil, y más aún en las zonas tropicales. Aunado al desafío de mantener frescos artículos que podrían caducar durante el mismo el servicio, la mayoría de los transportistas no proveen utilidades de tipo de transportación con un control de temperatura. En este blog hay cuatro sugerencias para empaquetar artículos que puedan caducar y de este modo tener control sobre los grados de calor durante el trafico.

Utilice empaques herméticos o contenedores térmicos. Para evitar el estropicio, asegurese de guardar los artículos que puedan echarse a perder adentro de un depósito aislado o hielera especializada.

Use una caja con un Aditivo Antimicrobiano aceptado por la EPA. La polución cruzada es una posibilidad real siempre que se pretende enviar artículos perecederos. Cerciórese de valerse de un gadget únicamente creado para el transporte de artículos perecederos que protejan de inoculación y fibras textiles absorbentes si pasa un derrames accidentales.

Tenga los artículos que se encuentren congelados a lo largo del flete usando un factor de refirgeración. Los elementos de refrigeración en gel o hielo seco son ideales para colocar los productos perecederos congelados a la temperatura apropiada. Los elementos refrigerantes en forma de gel son su mejor decisión cuando se envían animales marinos que se encuentren vivos o muy frescos como camarones o para preservar productos a temperaturas bajo cero. Emplee hielo seco para contenidos congelados y asegúrese de manipularlo correctamente, porque se habla de un material arriesgado para el acarreo. Si el dispositivo que se envasa podría descongelarse o fundir, enciérrelo primero en una bolsa de plástico de 2 mil de grosor.

Mande alimentos de tipo perecedero a lo largo de horas de poco sol o de noche. Cuando se mandan productos perecederos, el horario es fundamental. Es relevante destinar esos productos de temperatura controlada durante la noche o utilizar un medio diferente para asegurar que lleguen de la forma correcta. Al embalar los artículos, tengalos listos con mucho tiempo previo, en caso de que hubiera un problema. Le aconsejamos reservar empresa de logística que se ajuste a sus necesidades previamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s