Conoce las cosas buenas y desventajas debido al uso de la aspirina

En sintonía con un análisis ejecutado por una revista médica en 2010 el uso de la aspirina baja el riesgo de cáncer de pecho entre las damas si se toma en promedio 2 y cinco ocasiones por semana. En dicho estudio, las mujeres que tomaban aspirina en las dosis anteriormente mencionadas presentaron un 71% menor recurrencia de aquellas personas que no lo llevaron a cabo. Debido a lo anterior, es relevante consumir al menos una aspirina al día.
aspirina

Por otra parte en la famosa revista American Journal Medicine, usar constantemente la aspirina logra desencadenar el incremento de pérdida auditiva. En el análisis salieron datos interesantes que mostraban que consumir la aspirina en conjunto con otras medicinas desinflamatorias, incrementaban un 12% el riesgo de perder la audición. No obstante, el presente análisis se realizó solamente en hombres.

Otra genial conveniencia que se obtiene con el uso constante de la aspirina consiste en su facultad de prevenir derrames en la cabeza y embolias. Esta circunstancia ocurre siempre y cuando el uso de la aspirina resulte independiente del uso de medicamentos para el dolor tales como el ibuprofeno en cuyo caso el resultado no es positivo.

La aspirina además tiene la posibilidad de prevenir el asma en mujeres mayores de 40 años. Todo esto de acuerdo con un estudio que publicó la revista tórax donde mostraron el efecto de hembras que tomaban aspirina de manera invariable y las que mostraron una propensión menor a obtener asma que aquellas mujeres que no consumieron ninguna cosa.

La aspirina asimismo ha revelado reducir el nivel de ataques al corazón en personas que acostumbran tomar al menos una tableta al día. Sin embargo, en la gente que tienen glucosuria esta circunstancia no funciona debido a la complejidad de la indisposición.

En un segundo estudio que se hizo en 2007 se revelaron efectos favorables con el uso de la aspirina en hembras preñadas en cuyo caso previnieron acontecimientos de preeclampsia.

En general la aspirina ha resultado ser un medicamento con distintos puntos ventajosos pero que, sin duda, no debe abusarse. Si quieres comprar aspirinas al mejor precio consulta tu farmacia en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s