3 maneras de tratar una fiebre naturalmente

bajar-la-fiebre-remedios-naturales-portada

Las fiebres son un proceso natural y no deberían darnos miedo. Hay varios productos que se venden en farmacias en línea, pero también hay alivios caseros que sirven muy bien. Estos son algunos remedios caseros que se cree que apoyan la función inmune y aumentan los niveles de comodidad durante una fiebre.
# 1 Calcio
Según el Dr. Bernard Jensen, una de las principales funciones de una fiebre “es extraer calcio ionizable de los huesos y llevarlo a la sangre donde es útil para combatir las infecciones”. El proceso puede ser parte de lo que nos hace sentir dolor y algunos sugieren darle al cuerpo lo que necesita sin requerir que se retire del “banco”. Algunos expertos creen que el calcio funciona con la fiebre para hacerlo más eficaz, lo que puede reducir la duración de la enfermedad
# 2 – Un buen caldo de pollo caliente
Parece que la abuela estaba en lo cierto después de todo: la sopa de pollo es buena para algo más que el alma. Aunque algunos han pensado que la comodidad asociada con la sopa de pollo era un efecto placebo, sin embargo, la investigación publicada en CHEST: The Journal del Colegio Americano de Médicos de Pecho, sugiere que la sopa de pollo puede contener una serie de sustancias con actividad medicinal beneficiosa. Varios componentes del caldo se cree que son beneficiosos, pero el que ha sido objeto de la mayoría de los estudios es el cartílago. La investigación que el cartílago apoya la función inmune sana “estimulando el sistema casi cada vez que el cuerpo necesita glóbulos blancos para montar una fuerte defensa contra los microbios no deseados”.
# 3 – GELATINA
Otro componente del caldo de pollo es la gelatina, que puede hacer que la piel se vea más joven, apoyar la digestión, mejorar el sueño y apoyar la función inmune. Un estudio encontró que la gelatina “estimula la fagocitosis, el proceso por el cual una célula rodea, engulle y come microorganismos y desechos celulares”. Sin embargo, esa no es la razón por la que lo incluí aquí. Independientemente de si beneficia directamente a la función inmune, es una fuente de alimentación muy calmante y fácilmente digerible. Si no tuviera acceso a caldo de pollo casero, disolvería esta gelatina en té caliente de manzanilla o en agua fría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s