Los títulos de videojuegos Los mejores videojuegos de este último año

videojuegos

Haciendo una tarea para teminar el año, decidimos hacer una recopilación de los videojuegos que tuvieron más reconocimiento en este 2016, e igualmente lo que esperamos para el próximo año.

Sin importar si en la actualidad detentas el Xbox 360 o el PS4, acá traemos los títulos más populares para las dos consolas.

Al igual que otros años el primero en el listado es el siempre anticipado FIFA. Aparte modernizar las listas de los deportistas y permisos de los clubes, el FIFA del 2017 ha complacido a varios fifistas a este juego por las innovaciones que incorpora en la imagen. Hoy es buena hora para adquirir este videojuego, dado que apenas salió hace tres meses.

Para los fanáticos de los videojuegos de shooters, de los titulos que impactaron con su movimiento y también por
su historia muy bien contada es sin lugar a dudas el Battlefront. Este título se reafirmó como uno de los más populares a nivel mundial en lo que va de este año, y se rumora que su venta continúe incrementando el año próximo.

Hay algunos videojuegos que causaron considerable impacto en el 2016, es importante decir el suceso de Pokemon Go. Si bien se trata de un título publicado en especial para teléfonos, por supuesto estamos hablando de un suceso que significa un punto de inflexión en el modo en que se aprovechará la localización en tiempo real al instante de jugar.

Es dificultoso anticipar cómo se desarrollarán este género de juegos de video, o si se harán más videojuegos con un éxito parecido el próximo año. No obstante, podremos tenemos la seguridad de que la localización continuará usandose de diferentes formas para ofrecer sensaciones en los juegos.

Si hoy no tienes uno de estos juegos, puedes obtenerlos lo más pronto posible, ya que hablamos de juegos de video que deben estar en la antología de los fanáticos a los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s