Nuevo sistema de desechos para el nuevo hogar

recolector de basura
Este es mi sistema de basura. La lata más distanciada a la derecha es para papel. Esto abarca las cubiertas exteriores en envases de comestibles, sobres y similares. Quemamos cualquier ficha o bien papel como en la estufa o en el aparcamiento. Esto alianza a calentar el garaje en el momento que Kirk trabaja entonces aunque permanece en cabrestante a 48 a 52 carente de asistencia. Las cajas de cartón están excluidas puesto que van a los remolques de reciclaje en los pueblos cercanos que visitamos. Aun tomamos las cubiertas de las gacetas que tenemos bastante pocos. La parte que tiene nuestro nombre y también advertencia personal para quemar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Semeja que, aunque hay demasiado corto allá, seguimos diciendo que debemos traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos muestra que usamos todas y cada una de las cosas que tenemos o bien prácticamente todas. A medida que comenzamos a crear y guardar las cosas en el estacionamiento y en el granero, planeamos deshacernos de algunas cosas. Tenemos un gran montón de cosas que estaban en las vigas del estacionamiento en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy de acuerdo con la creencia “, si no lo usas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he usado mis moldes de candela cónica por un años, pero no estoy tirándolos. Entre los caballeros que nos asistió con el movimiento de un día nos dijo que si no lo emplean en este período requieres tirarlo. No quería escuchar charlar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso querría decir que la sierra grande de la carne se iría puesto que no la empleamos pero que cada tercer año. Odiaría recortar una carne carente ella. Y nuestro molino de carne grande no se usa en ese período temporal, pero se emplea cada invierno si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han visto mucho uso en la otra casa tendrán un trabajo real acá. Tenemos algunos árboles en el patio que precisan ser cortados. La gente de Kirks tiene cierto árboles grandes que están siendo cortados. Vamos a cortar nuestra leña para calentar nuestra casa ahora. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él va a entrar en una tienda pronto pero estoy verdaderamente alegre que los tenemos.
¿ Qué ocurre con mis recipientes para hacer jabón? No se usan cada año menos aún. La autosuficiencia requiere sencillamente un tanto de equipo a menos que usted sea un adicto y joven. Entonces tal vez desee cortar 10 cuerdas de listón para una estufa con una hacha, mas problemente no.
La lata de basura media es para reciclables de latas de plástico y metal. El container de basura en el extremo zurdo es para las cosas misceláneas de las que me agradaría reducir la cantidad. La mamá de mi concuñado lleva su desecho al depósito de basura. Ella es la reina del reciclaje. Si ella no viviera tan horriblemente lejos me agradaría visitar su lugar y estoy convencido de que podría aplicarse una gran cantidad de esta comedida señora.
En la otra vivienda no tenía latas de basura de separación. Solo un plástico bajo el fregadero, mas ya hay muchos y están justo ahí donde se puede ver desde la sala, así como tomar una valiosa cantidad de espacio en la cocina, creí que me gustaría gastar los dólares estadounidenses extra y adquirir uno que parecía mejor. Tengo que decir que estoy gozando mucho la una parte del pedal que abre la tapa. Jamás había tenido uno de esos antes.
El auxiliar paso de mi sistema de basura es otra parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el fregadero de la cocina. El cubo de la siniestra es para el área de composta de nuestro huerto. Ha tenido un montón de corteza de limón recientemente. Vi la idea más pesada de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró adonde taladrar muchos orificios en un tubo y ponerlo con los extremos verticales. La parte menor de el conducto en el suelo a fin de que pueda volcar el excremento de la cocina en la entrada en la parte superior y los gusanos pueden autónomamente arrastrarse dentro y afuera. Puede tener que pretender como yo una pipa que trabaja bien y toma disminuido espacio. De momento todo está siendo descargado en un arsenal hasta que deja de nevar múltiples veces por semana.
El cubo derecho es para los pollos y sostiene cualquier pedazo de chatarra de hogaza, verduras o bien fruta que creo que podría gozar. Las gallinas picotean como locas en el pórtico de plexiglás de el economato en el momento que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy estruendosa por poco me ejecuta cuando abro el pórtico.

Responder

