6 leyendas más habituales acerca de los teléfonos inteligentes

No debes opinar todo cuanto escuchas son algunos de los mitos más frecuentes sobre los smartphones. En el planeta de la técnica hay muchos cotilleos y mitos sobre los smartphones absolutamente que no son verdad. Los celulares se emplean para llamar, correo, chatear, e-mail, juegos de video, etc. Las personas se ocupan de su smarphone tal y como si los mismos niños. Ellos compran nuevos teléfonos inteligentes. Este blog artículo acá son los mitos más habituales dado que cargo dejar de pensar.

Mito 1. Cuanto más RAM, mejor

Todos tenemos el mito de que el smartphone con mayor RAM cuentan con un mejor rendimiento. Usuario de Android constantemente optan por incluir más RAM, pero eso es mentira. IPhone marcha bien con solo 1 GB o 2 GB de RAM. Nexus 5 tiene sólo 2 GB de RAM que semeja la telefonía más rápido. Conque en lugar de cursar dinero a una RAM mayor, requiere optimar el desempeño de su teléfono

Mito 2. Móvil inteligente multi core es mejor

Si tu teléfono tiene procesador de muchos núcleos, entonces no es necesario que sea la telefonía más veloz. El iPhone que sólo tiene un procesador de dos núcleos es más rápido que cualquier teléfono agudo de 8 núcleos. Lo que más importa es la calidad de los núcleos.

Mito 3. Cerrar herramientas aumenta el teléfono

Los teléfonos permiten que las apps se realicen en un segundo plano para una multitarea eficaz. El mito es que matar estas aplicaciones con economiza pila y mejora la telefonía. Mas el hecho es que las herramientas se guardan en caché en memoria RAM, lo que solo te favorece a llegar a las apps más prontamente.

Mito 4. Más megapixeles, más interesante cámara

Hay distinto mito de que si su teléfono tiene más megapíxeles en la cámara, entonces será mejor. Disfrutar más megapíxeles sólo ayuda en caso de imprimir imágenes en hojas de importante tamaño. La calidad de la cámara depende de la cantidad de luz precisa. Las mas sorpreendentes cámaras verdaderamente tienen sensores de imagen más grandes. En ocasiones inclusive una cámara de 8 megapíxeles da más adecuadas fotografías que la cámara acostumbrado de 13 megapíxeles.

Mito 5. Recargar la bateria sólo cuando ésta se vacíe totalmente

La gente tiene el mito de que tenemos que recargar la batería de los celulares en el tiempo que se descarga íntegramente. Pero es falsa, la mayoría de los smartphones vienen con pilas de iones de litio que en realidad marchan mejor en el tiempo que se sostienen cargadas.

Mito 6. Aprovechar sólo el cargador original del smartphone

Muchos usuarios de teléfonos dicen que el cargador original es adecuado para la carga del teléfono inteligente. Sin embargo puedes utilizar otros cargadores compatibles aun, escaso los resultados del ciclo con diferentes cargadores pueden ser diferentes. Las baterías modernas de los smartphones son lo suficientemente inteligentes para poder beneficiarse la cantidad máxima de energía.

Así que estos son algunos mitos comunes que realmente no son como este este blog artículo, dar sus sugerencias y compartir con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s