¿Es hacedero la entrega de paquetes con dispositivos aéreos no tripulados?

A principios de primavera escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y las páginas de envíos, la zona destacó la tarifa de la forma de transportar para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los costos probables de paquetería de drones. En la crónica he indicado que la tienda online requeriría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, semeja estrafalario que vamos a tener aeroplanos teledirigidos íntegramente autónomos en nuestras ciudades, exentos de alguno género de supervisión humana, por lo menos en los próximos 10 años o así. Haciendo una imitación de mis cálculos, un mensaje de empleo reciente de Amazon señala que están buscando pilotos de aviones no tripulados, mientras que trabajos similares atraen salarios anuales de casi $ 100000 por año.
Envíos a remoto
A principios de este año, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su propuesta de los dispositivos aéreos no tripulados de mensajería en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a preprar el empleo de los zánganos de entrega para dejar la medicina a una pequeña ínsula del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan a nivel económico factible dar los bultos por los drones?
El doctor de Robótica y Automóviles inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio en que viven y aprenden los robots voladores), piensa que es económicamente hacedero dar bultos pequeños por aviones no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el consejero D’Andrea especificó cierto cálculos que había empleado primero para estimar los cargos de paquetería de drones para Matternet, cuya visión era crear una red de tipo de transportación basada en drones que en un inicio se dirigen a sectores de mercado tales como la entrega de medicamentos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y además en balance con aquellos que habían usado antes para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para evaluar los costos Raff inicialmente usa dos creencia :
Carga útil de hasta 2 kg
Rango de 10 kilometros con vientos de inclusive 30 kilometros / h
En sus estudios, para obtener a los cargos posibles de la paquetería de drones, D’Andrea analiza la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del camión de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastramiento ; Eficiencia de transferencia de potencia para motor y hélice; Consumo de energía de la electrónica, costes de electricidad y velocidad de crucero, en kilometros / h, aceleración del aire y viento de frente.
Después de analizar el peso del drone, la carga útil (parcel), ventanas, etc. El doctor D’Andrea dice :
Por lo tanto, ¿es la entrega de bulto utilizando máquinas voladoras factibles? Desde la perspectiva de los cargos, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de forma directa asociados con la bicicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un condición de 10 km. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que utilizamos hace más de una división en nuestro programa de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no parece .

Por medio de la correspondencia por correo electrónico, D’Andrea señala que la tarifa de diez centavos puntualizado en el editorial de convidados IEEE fue para la energía (incluyendo el reemplazo de la batería), y no por el costo amortizado de los vehículos y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es equitativo si Amazon está comprando en miles), añadiendo un 20% al año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 auxiliares por año, o bien próximamente $ 1 /día. Si cada camión efectuaba 10 misiones por día, eso es un accesorio de 10 centavos por paquete sobre los 10 centavos de los costos de energía calculados anticipadamente, por un costo total de cerca de 20 centavos por bala.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. Conforme con los analistas de la industria naviera, Amazon normalmente haberes a través de $ 2 y $ 8 para consignar cada bulto, y el posible precio de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo dijo el profesor D’Andrea ayudaría mucho a bajar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que hablan del tema con la remesa. Los precios incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte dentro el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El doctor D’Andrea también describe los estorbos para la entrega de drones, además de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones adicionales de automatización para abordar varios retos primordiales :
Apunte de vehículos,
Crucero de localización,
Combinación de vehículos.
Respondiendo a estos elementos, ofrece una buenísima visión general de los obstáculos:
El boceto del camión alpargata la creación de máquinas que son eficientes, ( demasiado probablemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia matiz de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aviones comerciales; Esta es una compañía esencial que necesitará muchas iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en distintas áreas.
La ubicación de paquetes y la navegación pueden parecer problemas resueltos gracias a las bastantes plataformas habilitadas para GPS que ya existen, pero la entrega de balas fiables, en diferentes condiciones de opracion, en ambientes no estructurados y cambiantes, requerirá la incorporación de sensores de bajo costo y sistemas de pronunciamiento que Aún no existen, o bien no obstante están en desarrollo.
Definitivamente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una combinación robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Se espera que la entrega por drones sea una hipótesis real y termine su idea escribiendo que para bien o bien para mal “los productos que se entregan en máquinas voladoras resultarán en paquetes volando sobre nuestras cabezas en un futuro no lejanísimo.

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