Súper Domingo – Está cerca el día más anticipado por los locos del americano

Super Domingo

Posteriormente de las finales de conferencia que miramos el fin pasado en las que los Atlanta Falcons doblegaron con tranquilidad a los Empacadores, y también New England vencieron sin inconvenientes a Pattsburgh, se conformó el Súper Bowl.

De esta forma, este año, en el Súper Domingo se confrontarán probablemente las máximas escuadras de toda la NFL. Por eso, los analistas ven una final con bastantes yardas, y no pronostican un preferido para ganar el juego.

Es probable que el equipo de los New England Patriots sean los favoritos si vemos su gran experiencia Super Tazones, y incluso si observamos que su defensa tuvo un mejor año que la de Atlanta.

En otro asunto, es fundamental citar los planes que estamos haciendo para poder gozar como nunca el juego más especial del 2017.

Sabemos siempre que para los genuinos locos del americano el Súper Domingoes un domingo demasiado particular y desean planificar una celebración para ser capaces de vivir la final. Aquí te decimos unas recomendaciones para que te topes con algún problema a la hora de la final.

Primeramente, ver desde antes la tele en que mirarás el juego. Asegurarte que no surjan interrupciones con el canal que uses al instante de mirar la final.

Por lo tanto que en segundo lugar se encuentra la cena. Nuestra sugerencia es que hagas lo que más te guste, pero prepararlo con antelación. Ningún fan desea estar cocinando a la hora del Super tazón. Para ello, una tremenda alternativa es realizar un platillo fuerte poco antes del juego, y poner bocadillos para picar durante la final.

De esta forma, ya estás dispuesto para disfrutar el Súper Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s