Envío de paquetes con drones

drone-deliveryedit-850x476

El creador de Amazon y CEO Jeff Bezos reveló el domingo, cuatro de diciembre, que en los próximos cuatro o cinco años les agradaría acarrear una apariencia distinta a la parte de la entrega para la vivencia de Amazon. Ellos desean dar directamente a el portillo acerca de sus clientes en 30 min., a través de mini drones que la empresa hace referencia como octocopters.
Bezos dice que harán los ensayos correspondientes de protección y tendrán la aprobación de la FAA resultan precisas. Él estima que Amazon Prime Air, (que es lo que oficialmente tiene por nombre el modo de entrega de drones, va a estar libre para los clientes del servicio muy pronto).
Los usuarios no imaginan cómo tener buenas sensaciones sobre los drones. Conforme con la primicia indagación del periódico Huffington Blog artículo / llamado YouGov, los estadounidenses están en gran medida titubeantes acerca si un plan de entrega de aviones no utilizados por personas, del proyecto de Amazon es una gran idea o funesto, con 36 por ciento diciendo que es una buena idea, 23% afirma que es una horrible consejo y ajeno 41% cuentan que no están seguros. indecisión de los americanos no es asombroso, puesto que sólo el 24 por centenar de los que fueron encuestados dijeron que habían audición bastante sobre de Jeff. Diferente cuarenta y cuatro por ciento dijo que había oído un poco sobre él, y el 32% no había escuchado nadie en absoluto.
Otra forma de ver las cosas sobre la compañía que estaría bastante pensativa es permitir que los octocopteros tomen el control de el sondeo encontró en el que el cuarenta y cuatro por ciento afirmó que se oponen a admitir a las empresas cotizar paquetes a través de drones no tripulados, al paso que sólo el 31% dijo que se encontraban a amparo. El veinte y seis por ciento dijeron que se llegaban a sentir fuera de confianza.

Amazon no es la única en este plan. The Verge informó que UPS asimismo se encuentra estudiando la probabilidad de hacer ciertos envíos con drones.
Así sea que aquellos tipos de productos se hallen en este mañana cercano, los métodos de aumento se están haciendo todavía más rápidos y más inteligentes, ofreciendo lo posible en lo utópico más rápido de que nos demos cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s