Se más rentable ahorrando en tus envíos

como-ahorrar-dinero

Los derroches de envío son entre los más importantes despilfarros para muchas pequeñas empresas, sin embargo, los emprendedores ingeniosos están encontrando formas de disminuir la picadura.
Fred DuBois, por ejemplo, había estado intentando reducir los cargos de transporte en su Laptop Battery Express en Cleveland desde que lo fundó en 2007.
Hoy, afirma, envía una importante fracción de sus pedidos con su servicio acostumbrado y la otra mitad con la oficina de correos, ahorrando tapia de 250 dólares al día.El servicio gratis de entrega de alrededor de 50 pedidos de baterías todos los días le estaba costando $500. Había estado confiando por poco solo en una sola oficina de envíos, mas este otoño, se percató de que el cambio de sus portadores y el uso del Servicio Postal de Estados Unidos bajaría los gastos de envío de paquetes a la mitad.
Para conseguir semejantes ahorros, considere estas 10 maneras de reducir los costos de envío:

Use la caja proporcionado por su compañía. Si utiliza su envoltura, podría enfrentar cargos auxiliares de dimensiones si su caja excede las normas de dimensión establecidas por UPS y FedEx. Para eludir esos cargos auxiliares, considere aplicar el caja adecuado por su compañía, que no tiene honorarios dimensionales. Al instalar una base de una libra en un sobre FedEx, por poner un ejemplo, DuBois redujo su precio de paquetería en un 15 %.
Utilice la partida online. Una manera de economizar en los costes del Servicio Postal es abonar por su expedición online. Puede ahorrar hasta un 16 por centenar en pedidos de correo prioritario e inclusive un 60 por centenar en correo imperioso, dice Beth Fluto, administrador de medios digitales de USPS. Asimismo, recibe servicio gratuito de recolección, aseveración de entrega de correo urgente y suministros de bulto cuando jornal online con la oficina de correos.

 

Tenga en cuenta una empresa regional. Estas compañías de manera frecuente ofrecen exactamente los mismos servicios que FedEx o bien UPS a un costo bastante más bajo, afirma Mitchell. Pero tenga en cuenta que sus redes de asignación son limitadas. Asimismo, puede bajar su poder de acuerdo si se extiende su empresa entre demasiados transportistas. Igualmente, aconseja aplicar los servicios de una marca de cotización de envíos que se son capaces de encontrar online. De este modo podrá contrastar costes en muchas compañías al tiempo.
Negociar con varios transportistas. Todas y cada una de las compañías tienen cantidades de precios basados en el volumen: En qué grado más mande, más baja su coste. De todas formas, las pequeñas compañías frecuentemente no se dan cuenta de que aún pueden tener poder de negociación, dice Jack Mitchell, autoridad de PANCGroup. Si manda un elevado número de paquetes, compare costos y también intente convencer a las compañías aéreas a que den tarifas más bajas. “Si Fed Ex- está al tanto de que UPS está compitiendo por su comercio, tiene un poco que negociar”, dice Mitchell.

 

Procure que los distribuidores usen su número de cuenta de envío. DuBois recibe el inventario de 12 proveedores, dentro ellos, ocho en Corea y cuatro en los Estados Unidos. Sin embargo, originalmente tenía distribuidores que le mandaban productos y facturaba los gastos de envío, logró convencer a sus proveedores nacionales para consignar productos en el número de su cuenta de FedEx. Esto no únicamente incrementa la dimensión de envío de su negocio, que tiende a conducir a tarifas más baratas, mas también favorece a prevenir que los suministradores rellenen sus costos de bulto.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s