Los mejores consejos para elegir comprar refrigeradores

refrigeradores

Si actualmente estás planificando una cambio completa de la cocina o bien renovando un pedazo viejo de un frigorífico, acá traemos 4 sugerencia para adquirir inteligentemente y sacar el mayúsculo provecho de un moderno congelador.

1. Tirar su refrigerador anterior: Sea o no que su reciente congelador lleva el sello de energía, posiblemente emplea bastante menos electricidad que el nevera que está sustituyendo. No acorte su ahorro poniendo la vieja nevera en el sótano o bien en un aparcamiento en donde seguirá gastando energía.

2. Encontrar la conformación indicada: Existen múltiples modelos estándar, cada uno de ellos con sus inconvenientes y ventajas. Los refrigeradores con el congelador sobre el compartimiento de alimentos suelen ser los más eficaces en energía, mas además normalmente son los más estrechos. Los modelos de puertas francesas poseen mucho lugar para envases grandes, mas las puertas son difíciles de cerrar y los cajones del frigorífico son amplios y hondos, con lo que es bien difícil hallar alimentos más pequeños.

3. Coloque su frigorífico nuevo sabiamente: la gran mayoría de los cajones en su refrigerador reciente permanecen en ese lugar por una razón. Los cajones del fruto trabajan por norma general un poco más para preservar. Coloque los productos lácteos y carnes altamente perecederos en el compartimiento más grande del refrigerador, luego la tapa de la puerta es aproximadamente continuamente el sitio más cálido en la abertura del frigorífico.

4. Los refrigeradores que se sientan de manera perfecta a línea con los gabinetes circundantes dan a su hogar un aire aerodinámico. Pero usted debería sacrificar un poco de volumen de depósito, por norma general 8 pulgadas de fondo y hasta de ocho a diez pies cúbicos de espacio interior.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s