Consejos de seguridad para comprar en este Hot Sale 2017

hot_sale

El ecommerce es un enorme negocio actualmente, con más y más consumidores en todo el mundo usando la world wide web para adquirir productos. Esto es básicamente el estatus en naciones en que el comercio electrónico está verdaderamente ganando utilidad sobre el modo de llevar a cabo pagos.

Sobra indicar que ello ha atraído el interés de los ciberdelincuentes que están dispuestos a explotar a las personas que se benefician del bienestar de llevar a cabo sus adquisiciones online.

Con esto en la cabeza y siendo consciente de que la fecha del Hot Sale está muy cercana, hemos reunido 5 recomendaciones primordiales acerca de cómo sostenerse seguro al adquirir on-line.

  1. Quédate con fabricantes confiables que detentan una fuerte fama
    Elegir con las marcas famosas es tan útil como cualquier aviso cuando adquisiciones online. No sólo sabes lo que recibes por calidad y coste, sino asimismo te sentirás más a salvo de que dichas empresas prestigiosos poseen medidas fuertes de seguridad en su sitio.

Mas, ten cuidado, ya que los criminales de manera frecuente crean sitios web simulados y de aire confiable para atraer a las víctimas desprevenidas. Sus acciones pueden ser asaz impresionantes, como los investigadores de Google y la Universidad de San Diego descubrieron hace unos días.

Vieron de qué modo los sitios de phishing de alta calidad son tan capaces que contarán con porcentaje de consecución del 50% en el filtrado de apuntes. Para las falsificaciones de exterior promedio, esa cifra baja a 14%.

  1. Presenta tarjetas de crédito y sistemas de pago asegurados en lugar de tarjetas de debe
    Generalmente, las tarjetas de crédito, en confrontación con las tarjetas de adeudo, brindan a los clientes protección añadido en el momento que adquieren online. El esencial provecho de este último es que una cuenta de cartulina de crédito no permanece ligada a los montos que realmente detentas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s