Lo que se supone que cada uno tienen saber sobre costumbres y etiqueta de negocios francés

La etiqueta de negocios franceses corre paralela con la sociedad del país con el que harás los negocios. La población de Francia se encuentra satisfecho de la cultura y la historia de este país. Por lo tanto, el nacionalismo permanece fuertemente integrada en sus tratos en los negocios. Si vas a moverte a Francia o tienes que ver a franceses en alguna apartado de México, es significativo recibir las siguientes consejos en cuenta.

Acerca de cómo saludar
Saludos normales, saludar a su semejante francés con un apretón de manos. Agarre de manera firme firme, superficial pero de manera sutil. Un firme apretón de manos hará su efecto asociado de establecimiento francés dominado. Besos de mejilla es otro mensaje usual entre los amigos laborales, pero dicho saludo debe ser usado si su asociado francés lo realiza primero.

Por la introducción, formalidad es la orden del día. La dirección que presentan los nuevos conocidos con “Monsieur” que son los compañeros varones y “Madame” de colegas y superiores. Títulos de cortesía que ayudan a procurar una excepcional 1ª vista. En el momento que es invitado por su compañero, y así es como puede dirigirse por como se llama.

Principios de la conversación
Una forma de ocasionar una gran primera impresión es asimilar algunas frases básicas de francés. Si el francés no es tan fluido, sus socios comúnmente pasan en inglés o español, en caso de que vean que no puede explicarse.

Debe saber que los franceses llegan a separar la vida individual y laboral con el fin de sustentar el protocolo del trabajo. Por lo tanto, evita interrogar sobre su familia, vida personal y respecto a sus inclinaciones gubernamental. Practique los temas para platicar, como doctrina, cocina o temas relacionados.

Preguntando diversas preguntas al mismo tiempo y detener a los demás mientras hablan es común en las argumentaciones de negociaciones. Detener verbalmente a una persona en Francia muestra un afán muy importante en la charla; es aceptable para usted corresponder de la misma forma. Estar arreglado para una gran cantidad de canje de documentación y múltiples discusiones detalladas. Los franceses no responden bien a técnicas de saldo que son muy rudas, deciden tomar su tiempo para pensarlo, tomar una resolución luego al menos una reunión.

Las juntas de negocios
Las comidas de negocios siguen siendo una manera afamado para llevar a cabo reuniones. Si le invitan a comer, debe continuar bien preparado para un desayuno correcto que podría perdurar más de 2 hras. Descanse sus extremidades en la mesa, en vez de sus piernas.

Cuando se sirve el vino, permita una diminuta suma en la copa para detener la recargas. Deje que su anfitrión empiece la parte de comercio de la conversación, que comúnmente no empezará inmediatamente después del postre.

La puntualidad es esencial; sin embargo, son aceptables diez min de delay. Evite llevar un actual al mitín. No es malo llevar unos presentes chavos para las personas, pero jamás debe hacerlo a lo largo de la 1a. reunión. Si la junta se lleva a cabo en una oficina, de una cartulina de encuentro a la personita con más rango y después a alguna otra allegada que usted averigue. Las tarjetas se deberían grabar en inglés o en francés, y deberían incluir su título o grado clásico.

Le sugerimos hospedarte en un hotel cerca del centro para que sea simple poder moverse en las calles y pudiese llegar a buen tiempo a sus juntas.

Vestimenta
La manera de vestir en el ámbito de comercios de calidad se tiene que usar con independencia del fórum del suceso. La vestimenta que son conservadores con algunos accesorios y piezas de platería son aceptadas. Si le invitan a un asunto que se refiere a un “vestido no formal”, esto significa una corbatita y chaqueta para los hombres y traje semi formal para las chicas.

Lenguaje corporal
Los cimientos de habla corporal que deben saber los mexicanos de esa parte de Francia. Todos los dias mantenemos una buena postura y contacto óptico discreto. No ponga las manos en los bolsos o chasquee sus dedos. Para mostrar aprobación, es grosero producir un círculo con los dedos y tu pulgar. Una mejor opción haciendo alusión a la señal de “bien” es el “pulgar arriba”. Recuerde, un toque de luz y distancia próxima sobre la juventud habitual es la etiqueta a la conversación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s