Un aviso para todos los caballeros: les hacen falta vitaminas

Atiendan, hombres: su salud es importante.
Incluso si se adhieren a una dieta equilibrada, llena de frutas y verduras, y hacen ejercicio de forma regular, es probable que todavía se beneficien de un multivitamínico para hombres todos y cada uno de los días, para auxiliar las brechas nutricionales. Después de todo, la dieta adecuada y la suplementación puede significar la diferencia entre sentirse flemático y anémico y hallarse en forma, sano y en su auge.
¿Estás diligente para comprar un multivitamínico?
Probablemente entiendes la importancia de las multi energías, de todas formas hay, supuestamente, incontables variedades para elegir. Por lo tanto, ¿de qué mannera saber cuál es el mejor para ti? Los próximos son algunos consejos para ayudar a apartar un producto que puede ayudar en tu busca de vitalidad excelente y abundancia:
Verifica en la etiqueta la edad y el género.
Todas las multivitaminas son diferentes, conque asegúrate de seleccionar los más convenientes suplementos elaborados para los hombres de tu condición de edad. Debido a que los cuerpos y las expectativas de nutrición cambian con el tiempo, las multivitaminas concretas de la edad asisten a asegurar que obtienes los niveles convenientes de los nutrientes que necesitas durante cada fase de la vida.
Presta atención a los niveles.
La etiqueta del paquete menciona los nutrientes incluidos y las cantidades por porción. Normalmente, es mejor escoger un multi que ofrece el 100 por % valía usual recomendada para la mayoría de vitaminas y minerales en el añadido. Ten presente que algunos nutrientes (por ejemplo, calcio, magnesio) rara vez se otorgan al 100 por ciento porque el comprimido sería simplemente desmesuradamente grande para que la tragues.
Sostenga un ojo en los nutrientes esenciales.
La mayoría de las multivitaminas contienen ciertas vitaminas y minerales básicas para todos. Algunos de los más comunes son: vitamina A, vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, B6, ácido fólico y B12), betacaroteno, biotina, calcio, vitamina C, D2 o bien D3 (colecalciferol), vitamina E, Vitamina K, magnesio, hierro, potasio, selenio y blenda.
Selecciona tu método de entrega.
Comprimidos, caplets, cápsulas (geles blandos a.k.a.), gomitas, líquidos, polvos-hay muchas modelos diferentes de multivitaminas en el mercado y en este caso, la complejidad es buena entidad. Si, por ejemplo, tienes dificultad para tragar una gragea, puede ser menos eventual que tomes tu multivitamínico regularmente. Así que escoge la manera que inicialmente apela a ti y sigue adelante si por algun motivo es un no.
No huyas por la borda.
A pesar de que puede verse como una idea astuto elegir un multi que provee más del 100 por ciento del mérito diario beneficiado de determinados nutrientes, posiblemente desees reconsiderarlo. Más no es obligatoriamente mejor cuando se trata de la suplementación. Debes acoger soporte nutricional añadido a través de la dieta y ciertos nutrientes pueden juntarse en tu sistema y tener resultados potencialmente negativos en el momento que se toma en grandes cantidades.
Detalles adicionales.
Las multivitaminas de ahora para los hombres vienen en una extensa variedad de fórmulas que están diseñadas para ayudar a las personas con problemas concretos (por ejemplo, achaque celíaca, alergias alimenticias) o bien necesidades nutricionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s