Consejos para identificar tu envío

¿No puedes esperar para que tu orden on-line llegue? A continuación, te señalamos cómo puedes controlar las transferencias.
Las compras online son increíbles, hay ofertas en todos y cada esquina, puedes adquirir mientras estas en pijama, y en ocasiones no tienes que pagar el impuesto de ventas. Pero, hay un inconveniente: No hay retribución inmediata. En el momento en que haces una adquisición on line, precisas aguardar días o bien aún semanas antes que esté en tus manos, lo que puede ser una aflicción.
¡Gracias a Dios por el rastreo de paquetería on line! De todas formas pese a que la web ha hecho más simple identificar fielmente cuándo llegará la remesa a tu puerta, el seguimiento de paquetes tiende a ser una molestia con tantos manejadores diferentes. Sin importar si enviaste o bien vas a aceptar un bulto hay compañías que te pueden asistir a batir tu bulto en cualquier momento.
De todas formas, a continuación están nuestros tips para la planificación y el seguimiento de atadijos, no importa que empresa es la que va a entregarlos.
Googlealo
Si sabes el número de rastreo de tu encargo, aun cuando no estás consciente de a qué compañía pertenece ese número, simplemente ingresa el número a Google plus. Google+ va a devolver un link que te permitirá ir de forma directa a el anverso de rastreo de la empresa adecuada. (Ciertas compañías emplean números de mando similares, en tal caso Google plus devolverá un par de enlaces a los que precisarás hacer clic para hallar tu producto).
Buscar en el plato de entrada
Los usuarios de Gmail conectados pueden utilizar Gmail para localizar compras pasadas – con info de mando (si está disponible) – que se pierden en sus buzones de entrada.
Simplemente escribe “rastreo de artículos” en Gmail y sus resultados de búsqueda incluirán un cuadro titulado “Sus compras”. Acá verás recibos y correos de comprobación de pedidos en línea. Da un vistazo, esta caseta muestra el nombre de la tienda a la que has pedido y si la compra ha sido confirmada, mandada o bien entregada. Haz clic en toda línea para conseguir más detalles, incluyendo los productos adquiridos, la cuenta total y un enlace en el que se puede hacer clic que te va a llevar de forma directa a la página de acoso de la compañía.
Otro aviso para los usuarios de Gmail: si un email en tu bandeja de entrada contiene documentación de rastreo, vas a ver una pequeña caja a la izquierda de la línea de tema que dice “Seguir el atadijo”. Haz clic en esta cajita para ir directamente a el reverso de seguimiento del fletador.
Usa un servicio de seguimiento universal
Si haces bastantes compras en línea, es probable que vas a conseguir embalajes de un número de diferentes marcas – no solo USPS, UPS y FedEx. Un servicio de rastreo de paquetería online puede ayudarte a mantener organizados tus artículos. Me gustan porque soporta 35 diferentes marcas, como DHL, OnTrac y Parcelforce y muchas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s