Remedios para tratar a los enfermos desde el hogar

Si estás padeciendo de una fiebre, estos antídotos naturales pueden ayudarte a sostenerte limpio y tranquilo.
Si tu cabeza está derritiéndose con fiebre, podrías utilizar el acetaminophen (Tylenol) o bien medicamentos que contengan ibuprofeno para reducir la fiebre. (No atiendas las calenturas con acido aceetilsalicílico en niños más pequeños de 18 años de edad, son capaces de desencadenar una afección potencialmente mortal llamada síntoma de Reye). Pero, si su calentura es 38.3 ° C o bien menor, no tengas miedo, déjala correr su camino; La naturaleza ha incrementado su temperatura por una razón. Sin embargo, si no puedes estar cómodo, y deseas tomar medidas, intenta estas sugerencias para domar las altas temperaturas dentro.
Bajar la fiebre
• Toma una ducha de agua templada. Esta temperatura se sentirá muy fresca cuando tengas fiebre, y el baño debería ayudar a bajar la fiebre del cuerpo humano. No trates de disminuir la calentura rápidamente sumergiendote en agua fría; Esa estrategia manda sangre corriendo a los órganos interiores, que es cómo tu cerebro se defiende del frío. En realidad, tu sistema se calienta en vez de enfriarse.
• Date una ducha de esponja. Esponjar localidades de calor elevado como las axilas y la bragadura con agua helada puede asistir a bajar la fiebre conforme el agua se evapora.
• En el tiempo que no te estés bañando, coloca toallitas frías y húmedas en la frente y la parte trasera del cuello.
Infusión: El mejor antídoto
• Prepara una vasija de infusión de yarrow. Esta hierba abre los poros y desencadena la sudoración que se dice que es capaz de mover la fiebre hacia su término. Hecha una cucharada de yerba en una vasija de agua recién hervida mientras 10 minutos. Permite que se enfríe y bebe una o dos copas hasta el momento en que comiences a transpirar.
• Otra yerba, flor de sabuco, además te ayuda a sudar. Y pasa que es buena para otros malestares que van de la mano con el catarro y constipados, como la sobreproducción de moco. Para hacer la infusión de elderflower, entremezclar dos cucharaditas de el té en una vasija de agua hervida y dejar que se infusione mientras 10 minutos. Retira la flor de saúco. Tomar tres veces al día mientras que siga la calentura.
• Bebe una taza de infusión caliente de jengibre, que también induce sudoración. Para hacer el té, empápese una media cucharadita de jengibre cortado en 1 taza de agua recién hervida. Colar, luego beber.
Remojar los calcetines
• Prueba la receta con calcetines húmedos, un antídoto popular para la fiebre. Primero calienta tus pies en agua caliente. Luego remoja un delgado par de calcetines en agua fría, exprimirlos y deslízalos inmediatamente antes de dormir. Pon dos calcetines de lana seca sobre los mojados. Este procedimiento favorece a calmar la fiebre al llevar sangre a los pies, lo que mejora en gran proporción la circulación sanguínea.

Deja un comentario